En cierto modo, inmortal – El Johan Cruyff NFT del FC Barcelona

En un esfuerzo por conmemorar uno de los mejores goles jamás marcados por uno de sus jugadores, el FC Barcelona lanza su primera NFT. Titulado ‘En cierto modo, inmortal’, el activo digital inaugural del club catalán es una celebración del inolvidable gol de patada voladora de la leyenda del club Johan Cruyff contra el Atlético de Madrid en 1973.

El activo es de naturaleza audiovisual, ya que incluye una animación dinámica de oro fundido de El salto escandaloso de Cruyff y volea, así como un clip de película de 40 segundos que incluye música de una orquesta de 30 piezas y sonido real de la multitud del Camp Nou.

El NFT también se aumenta con cuatro NFT más, cada uno de los cuales es una imagen fija de la versión animada. Los cinco NFT se realizaron en colaboración con el súper estudio digital local BCN Visuals, así como con la organización World of Johan Cruyff. En total, tardaron más de 10.000 horas en producir.

El activo será vendido por Sotheby’s a través de una subasta híbrida. La puja en línea por el activo comenzó el 21 de julio, con una subasta especial en vivo que tendrá lugar en Sotheby’s Nueva York el 29 de julio (con las ofertas en línea para continuar durante la subasta en vivo). Las ofertas se pueden realizar utilizando BTC, ETH, USDC, DOT o Fiat.

El único ganador del NFT también recibirá una variedad de otros beneficios y experiencias relacionados con el FC Barcelona, ​​como convertirse en un Embajador Digital del Barça, conocer y saludar, visitas a La Masia (las instalaciones de entrenamiento del club), derechos de hospitalidad por un mínimo de cinco años, derecho a jugar en el Spotify Camp Nou, y más.

En cierto modo, Immortal es la primera de diez ediciones de NFT que el club lanzará en los próximos meses, y las nueve restantes también presentarán un momento icónico de la codiciada historia del club.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad