ZED RUN Airdrop se pone en marcha: ¡descubre cómo reclamar el tuyo!

ZED RUN Airdrop Goes Live – Find out how to Claim Yours

Las travesuras futuristas de las carreras de caballos han alcanzado un punto álgido cuando ZED RUN desafía el criptoinvierno con el lanzamiento de su token de gobierno. Esto significa montones de monedas sabrosas que descienden sobre los miembros elegibles, ¡así que sigue leyendo para descubrir cómo reclamar la tuya!

En asociación con los maestros de Future Labs, ZED RUN finalmente ha lanzado su token de gobernanza largamente esperado. Ahora, prometiendo un futuro en el que el token ZED ocupa un lugar central a medida que la plataforma evoluciona más allá de sus medios actuales, lo que significa más utilidad, recompensas gloriosamente autogestionadas y una miríada de mayores ingresos potenciales, todo comenzando con el protocolo de préstamo de pura sangre que llega muy pronto al ecosistema ZED RUN.

En total, ZED RUN limitará su nuevo vehículo de gobierno a mil millones de tokens, distribuyendo el 15 % a su equipo, el 18,28 % a sus patrocinadores, el 34,72 % a la tesorería de recompensas y un 25 % adicional para reforzar el gobierno de tokens. Por lo tanto, dejando un 7% adicional para alimentar el gloriosamente anticipado lanzamiento aéreo de ZED Token.

El lanzamiento aéreo Mighty ZED RUN

Hablando de eso, los partidarios a largo plazo del proyecto ZED RUN pueden llevarse su propia parte de monedas deliciosas, con el 33% de la asignación de airdrop reservada completamente en función de la propiedad de caballos. Mientras tanto, el 67 % restante recompensará la actividad en la plataforma, por lo que los dueños del establo recibirán una parte por participar en carreras pagas (22,63 %), participar en carreras gratuitas (12,28 %), crianza (25,59 %), activación (4 %). ), apoyo (1%) y poseer mercancía de patrocinio participante (1,5%).

Todo esto se basa en una instantánea de billeteras activas tomada el 1 de junio. Para reclamar, diríjase a la Sitio web de tokens ZED, conecte la billetera, active el lanzamiento aéreo y luego observe cómo entran esas deliciosas monedas. Mientras tanto, Future Labs se encargará de cualquier tarifa de gasolina. Las partes elegibles tendrán 90 días para reclamar, después de lo cual, la tesorería de recompensas se tragará cualquier moneda restante.

Dirígete al sitio web de ZED Token >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad