Transferir criptomonedas a monederos e intercambios externos con PayPal

dappradar.com transfer crypto to external wallets and exchanges with paypal paypal crypto wallet transfer

PayPal adopta aún más Web3 y las criptomonedas.

A partir del 7 de junio, usuarios seleccionados de PayPal en EE. UU. pueden transferir criptoactivos desde sus cuentas a monederos e intercambios externos.

El gigante de pagos Paypal ahora permite a los usuarios mantener y transferir varias criptomonedas desde su billetera criptográfica de Paypal. Los usuarios pueden almacenar o transferir bitcoin, bitcoin cash, litecoin y ether (BTC, BCH, LTC y ETH).

Realice un seguimiento de las noticias de última hora en el espacio de las billeteras criptográficas y lo que podría significar para usted

A partir de 2022, PayPal opera en 202 mercados y tiene 426 millones de cuentas registradas activas. La empresa permite a los clientes enviar, recibir y mantener fondos en 25 monedas de todo el mundo.

No es un extraño para Web3 y crypto

La compañía de pagos ya se sumergió en Web3 en 2020 al permitir que los usuarios compraran, vendieran y mantuvieran criptomonedas. En marzo de 2021, lanzaron su ‘Pago con criptografía’ que permite los pagos criptográficos nativos durante el pago en millones de negocios en línea.

Si bien persisten los rumores acerca de que PayPal está explorando el lanzamiento de su propia moneda estable, denominada PayPal Coin, el gigante de los pagos ya había intensificado su impulso para adoptar la industria.

Esto se hizo mediante la adquisición de la empresa de seguridad de criptomonedas Curv en marzo de 2021.

Competidores dando vueltas a PayPal

El movimiento también encaja con los competidores que intensifican sus esfuerzos para llevar las criptomonedas a la corriente principal. El popular corredor en línea Robinhood presentó una característica similar en vivo desde la Conferencia Bitcoin 2022 a principios de este año.

Robin Hood reveló en abril que había hecho posibles las transferencias de activos digitales para 2 millones de clientes «elegibles». La compañía también dijo que no habría una tarifa de retiro para aquellos que transfieran su criptografía fuera de su plataforma.

¿Qué significa para los usuarios de PayPal?

La nueva función permitirá a los usuarios de PayPal transferir monedas admitidas a PayPal, mover criptomonedas desde su aplicación a direcciones criptográficas externas, incluidos intercambios y billeteras de hardware, y enviar criptomonedas a otros usuarios de PayPal.

Las tarifas de red serán cubiertas por los clientes durante las transferencias externas. Esto puede variar según la cadena de bloques y el activo criptográfico, mientras que las transferencias internas, es decir, de PayPal a PayPal, no tendrán tarifas.

Forzado a la evolución

Además, PayPal se ve obligado a evolucionar a medida que una serie de competidores le pisan los talones continuamente en busca de relevancia. A pesar de ser el facilitador de pagos en línea más conocido, PayPal no es el más querido.

Su estructura de tarifas e innumerables historias de malas transacciones derivadas de eBay, donde el espíritu de «el comprador siempre tiene la razón» causa un estrés extremo para los vendedores.

¿Carteras o sitios web?

Tradicionalmente, si quería comerciar, vender, comprar o recolectar criptomonedas, necesitaba una billetera de cadena de bloques como Metamask que facilita la transferencia de activos y se conecta a aplicaciones descentralizadas. Pronto, los 426 millones de usuarios de cuentas registradas activas en PayPal pueden comenzar a agregar criptomonedas a sus cuentas y experimentar con transferencias y pagos.

La gente duda en saltar a nuevos servicios y, sin duda, PayPal ha creado una gran base de usuarios que podría incorporar potencialmente a las criptomonedas. Por supuesto, un gigante global como PayPal no hace esto por diversión o para apaciguar a los clientes. Las motivaciones son financieras y de autoconservación.

Si desea obtener más información sobre transacciones criptográficas, billeteras y las últimas tendencias en ese espacio, puede leer más:

Si eres nuevo en este espacio, ¿por qué no? únete a nuestra comunidad en Discord y pregunta por ahí. Hay mucho conocimiento en la comunidad de DappRadar, y el conocimiento se puede compartir. Pero primero, lea nuestra explicación sobre las billeteras de criptomonedas.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad