NFT diseñados después de que Biggie Smalls se agotaron en 10 minutos

Biggie smalls Norotious BIG NFT scaled 1

Hechos rápidos:
– Los miembros de “Sky’s the Limit Collective” tienen acceso a la colección de imágenes de perfil de NFT conocida como “Sky’s the Limit”.
– El 80 por ciento del poder de voto sobre quién puede remezclar o probar el famoso “Fulton Street Freestyle” de Biggie pertenece a los miembros.
– El grupo recibirá un reembolso completo de las ganancias por licencias, ventas y transmisión por el uso de Fulton Street Freestyle para que puedan utilizarlo para financiar otros proyectos, como iniciativas de música y NFT.
– Según la Recording Industry Association of America, aproximadamente 21 millones de grabaciones de Wallace, quien falleció hace más de 25 años, se han vendido en los EE. UU.
– Los propietarios de la colección NFT del difunto rapero también obtienen ventajas, incluido el acceso temprano a The Brook Metaverse, una experiencia de realidad virtual gamificada que transporta a los jugadores a las calles del Brooklyn de los 90, que se estrenará a fines de 2022.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad