Fast Food Frens se une a PleasrDAO para lanzar Fast Food Doges

Fast Food Frens, el favorito de todos, Fast Food Frens, está de regreso con una gran colaboración y una nueva colección emocionante para la comunidad. ¡Prepárate para un encuentro masivo entre Fast Food Frens y el meme original de Doge!

¿Quiénes son los Frens de comida rápida?

Para aquellos que no lo saben, Fast Food Frens se lanzó a principios de este año, y la adorable colección de 5.555 piezas exclusivamente pixeladas se agotó en 48 horas. Desde entonces, Los Frens de comida rápida se han hecho famosos por su arduo trabajo, difundiendo memes y una comunidad fuerte que se ha convertido en su propia red orgánica y de apoyo de todo, desde frenchisers hasta frycooks.

El proyecto pronto tendrá su propio token de utilidad, $ PATATAS FRITAS, junto con una tienda de merchandising de Fast Food Frens y otros emocionantes concursos, actividades y colaboraciones.

Doges de comida rápida

El equipo recientemente hizo un gran anuncio en el canal de Discord: una alianza con PleasrDAO, el grupo que compró el meme original de Doge a principios de este año por 1,696 ETH ($ 5,5 millones de dólares), y luego lo fraccionó en mil millones de piezas de $ DOG. La nueva colección NFT, en colaboración con PleasrDAO, recibe el nombre de “Fast Food Doges” y contará con 1,696 piezas de Fast Food Doges recientemente empleadas.

Esta colección icónica representa la fusión de dos comunidades legendarias y la faceta más nueva del Frens Metaverse. Los diseños se basan en el arte de píxeles original de Kabosu (Doge) y son compatibles con PleasrDAO. Cada Fast Food Doge representa uno de los nueve establecimientos de comida rápida.

Nunca se agregarán nuevos Fast Food Doges, el 75% se distribuirá a las comunidades Fast Food Frens y The Doge NFT a través de una lista blanca, y el 25% estará disponible para el público. Siguiendo el venta pública, que está en vivo ahora mismo, se llevará a cabo una subasta abierta de la “Dogalisa”. Dogalisa es uno de varios Doges legendarios de comida rápida, y las ganancias de la subasta se donarán a The Bark Charity.

El equipo de Frens

Fast Food Frens es un proyecto liderado por Elliothereum, Francois, Pasha y BruceLeeTrading, con la ayuda de otros talentosos frens. El equipo se dedica a crear una comunidad donde los frens puedan expresarse abiertamente, conectarse entre sí, hablar sobre la vida y crear nuevos recuerdos. El futuro de Frens se ve brillante, ya que el equipo trabaja constantemente para construir el mundo de Frens y trabaja duro para brindar una verdadera utilidad a todos los poseedores de Frens.

Siga los Frens de comida rápida >> Twitter

Compre Fast Food Doges >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad