Funko se asocia con Warner Brothers para lanzar DC Comics Collectibles

El maestro del humanoide desproporcionado, Funko, se ha asociado con la potencia de los medios, Warner Brothers, para lanzar una nueva línea de coleccionables de DC Comics respaldada por una gran cantidad de bondad NFT.

A través de la poderosa colaboración, el formidable dúo lanzará la colección de portadas de cómics «Brave and the Bold» en 7 de octubre. Cada artículo en el lanzamiento de 30k llegará exclusivamente en línea a través del gigante minorista mundial, Walmart. Una vez en posesión de su nuevo recuerdo, los propietarios pueden reclamar inmediatamente su NFT asociado, acuñado en la cadena de bloques WAX de eficiencia energética.

El movimiento marca un desarrollo importante en el ciclo de vida de la industria NFT, destacando un momento crucial en el que la tecnología se fusiona con las compras diarias y entra en el entorno general. Como resultado, permitir a los coleccionistas adquirir sus recuerdos del mundo físico mientras desbloquear un elemento de bonificación NFT adicional, casando los reinos de lo digital y lo físico para que todos se beneficien.

Funko se ha convertido en la opción perfecta para la tecnología NFT debido a su base fundamental en objetos de colección. Se ha colocado firmemente a la cabeza del grupo cuando se trata de innovar dentro del espacio.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad