MixMob lanza Alpha para MixMob: Racer 1

Los fanáticos de MixMob, un juego de metaverso centrado en la moda, el arte y la música, están de enhorabuena, ya que acaba de lanzar la versión alfa de su MixMob: Carrera 1 juego. Esta versión alfa, lanzada el 20 de septiembre de 2022, permite a los jugadores invitar a sus amigos a participar sin necesidad de que ya tengan un MixMob NFT.

Esto significa que los titulares de máscaras Gen0 ahora pueden invitar a otros al juego y ganar recompensas por hacerlo.

Amigos en el Metaverso MixMob

MixMob se centra en la recreación de un mundo digital que ha sido aniquilado por una IA. Esto se hace a través de la participación de sus jugadores en todo tipo de juegos, desde un juego de carreras de batalla de cartas hasta un MMO completo. Y ahora, los amigos de aquellos que ya están en el metaverso también pueden experimentar esto.

Este lanzamiento alfa, llamado Alpha V2, llega meses después del lanzamiento de Alpha V1 en abril de 2022, con comentarios positivos de la comunidad. Si bien V1 era solo jugador contra entorno, esta nueva versión ofrece jugador contra jugador, por lo que se puede fomentar una mayor participación de la comunidad.

Cada semana, se actualizará una tabla de clasificación con los 25 mejores jugadores tanto en el JcJ y Modos JcE, con premios para los mejores jugadores. Habrá apuestas aún más altas cuando comiencen los torneos PVP semanales, con hasta 75 $SOL en recompensas en juego.

También existe la opción del modo multijugador, que vincula automáticamente a los jugadores con otros que están en línea. También pueden elegir dónde jugarán, ya que MixMob: Racer 1 ofrece diferentes entornos para que los jugadores elijan. El mazo de cartas de MixMob también recibió una actualización, con nuevas cartas agregadas, proyectiles 3D, aumentos de velocidad, etc.

Siga a MixMob >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad