Gala Games revela Battlestar Galactica Web3 MMO con licencia completa

En las últimas semanas, el eminente desarrollador de juegos de cadena de bloques, Gala Games, ha presentado un nuevo título bajo el nombre en clave ‘Proyecto Saturno’. Resulta que esta poderosa operación de hecho representa un MMO Web3 4x con temática de Battlestar Galactica.

Tomando como referencia la reinvención del popular programa de 2004, el juego ocurrirá 40 años después de la primera guerra Cylon. Por lo tanto, los jugadores se encontrarán dispersos por todo el galaxiadonde deben participar en una batalla amarga de estrategia para recuperar las 12 colonias.

Gala Games desarrollará el título en colaboración con Universal, titular de la propiedad intelectual, y otros especialistas de Web3, Revolving Games, creando una experiencia expansiva de gran estrategia de creación de imperios, a medida que se expande en la popular serie de televisión de ciencia ficción. Proporcionará un entorno inmersivo en el que los aficionados podrán revivir la emoción del espectáculo, todo impulsado por la tecnología excepcional de Web3 y tokens no fungibles.

¡Gala se enorgullece de anunciar una colaboración con Universal Games y Digital Platforms en un juego Battlestar Galactica Web3!

Ya fue aprobado por votación de nodo bajo «Proyecto Saturno» la semana pasada, ¡espere más pronto! https://t.co/FEsEogjgkO

– Juegos de gala (@GoGalaGames) 6 de junio de 2022

Hasta ahora, han aparecido dos NFT en el mercado en forma de cofres de Battlestar Galactica. Hay 1,000 ‘cofres de conquista’ disponibles, que contienen un nivel épico Battlestar clase Júpiter, mientras que 390 ‘cofres coloniales’ adicionales brindan el rango de épico ‘representante colonial’, que permite obtener más ventajas en el juego. Además, ambos elementos también mantienen una posibilidad externa de contener elementos legendarios.

Entonces, ¡enciende el viejo Viper y ve a diezmar a algunos de esos molestos Cylons!

Regístrese para recibir actualizaciones >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad