Sartoshi invoca a su Satoshi interior para desaparecer en el Gran Desconocido

En un movimiento predicho por muchos, el creador de Mfers, Sartoshi, emuló a su homónimo fundador de Bitcoin desapareciendo en lo desconocido. A su partida, legó el control de sus 10.021 figuras de palo de PFP a la comunidad de Mfers en general.

La descendencia toscamente dibujada de Sartoshi debutó en la cadena de bloques de Ethereum a fines del año pasado, ingresando a la esfera sin ninguna de las campanas y silbatos habituales, como una hoja de ruta o Discord. Según su despedida final, el objetivo era ver cómo florecía la colección sin liderazgo al mando.

Bajo la atenta mirada de este dios benévolo, una serie de titulares de OG entró en la refriega. En primer lugar, configurar un proyecto no oficial Discord, luego crear una billetera de múltiples firmas para actuar como tesorería no oficial. Después de este curso, Mfers se convirtió en una comunidad NFT muy respetada, con un precio mínimo que alcanzó las vertiginosas alturas de 5.785 en febrero, y la venta más alta superó los 80 ETH masivos.

😢 pic.twitter.com/8VYntYbdKr

— 𝖕 𝖚 𝖋 𝖋 ❤️ nft (@PuffYatty) 10 de junio de 2022

Ahora, mientras realiza su acto de desaparición, Sartoshi ha actualizado el contrato inteligente para enviar 50% de regalías al tesoro no oficial, esencialmente permitiendo a los Mfers DAO creados por la comunidad dirigir el futuro del proyecto como mejor les parezca. Por el momento, la desaceleración de las criptomonedas, junto con la incertidumbre del proyecto, ha dejado el precio mínimo de Mfers justo por encima de la marca de 1 ETH. Adónde vaya a continuación está completamente en manos de los actuales titulares de Mfrs.

Entonces, Sartoshi se quita el sombrero para protegerse de la luz del día que se desvanece, apaga su cigarrillo y cabalga casualmente hacia la puesta de sol, dejando atrás solo los apagados susurros de un rumor y un legado que permanecerá inmutablemente unido a la cadena de bloques para siempre.

Explore Mfers en OpenSea >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad