La plataforma de avatar social IMVU Se moverá su economía NFT a Immutable X, en un esfuerzo por permitir a sus usuarios experimentar el comercio sin la molestia de las tarifas del gas. Together Labs, los creadores de la plataforma social, ven la creación y distribución gratuitas de NFT como una característica importante para el crecimiento.
IMVU ha existido durante bastante tiempo y no hace mucho anunció la integración de la tecnología blockchain utilizando su propio token. Ya tienen un mundo virtual lleno de moda, avatares y locaciones. Sin embargo, hasta ahora todo eso no tenía nada que ver con la propiedad del jugador, blockchain o NFT.
Actualmente la plataforma cuenta con 200 mil creadores y más de 1 millón de usuarios al día. La integración de NFT permitirá a las marcas pasar a IMVU y vender productos de edición limitada, todo mientras disfrutan de transacciones rápidas y económicas en Immutable X. Ya hemos visto a Gucci y Burberry pasar a NFT, mientras que Dolce & Gabbana tiene una venta de NFT. ahora. No sería descabellado verlos moverse a un mundo como IMVU.
En el centro de la economía de IMVU está VCOIN, un token ERC20 anunciado en enero. Los jugadores necesitarán esta ficha para comprar, crear y construir artículos en el mundo virtual. Personalmente, sería increíble si IMVU adoptara los estándares de avatar, permitiendo a Meebits, Fluffs y Bored Apes caminar en IMVU. Pero también, permitir que los avatares de IMVU se muevan a Somnium Space, Cryptovoxels y VR Chat. Ese es el tipo de interoperabilidad que nosotros, como industria, deberíamos aspirar.
Cuéntame más sobre VCOIN
En un mes general, IMVU tiene más de 27 millones de transacciones con un valor virtual de 13 mil millones de créditos en el juego. VCOIN básicamente reemplaza estos créditos, dando más poder económico a los usuarios dentro de estos entornos virtuales. Según IMVU, tienen 7 millones de usuarios activos mensuales en su plataforma.
Hay una capitalización de mercado de 12.5 mil millones de VCOIN, según una lista del token en Etherscan. Venderán 250 VCOIN por un dólar, lo que significa $ 0.004 por VCOIN. Desde una perspectiva comercial, IMVU seguirá ganando dinero con VCOIN. No solo venden VCIOIN por $ 0.004 por token, sino que también obtienen el 5 por ciento por transacción en su plataforma. Además, IMVU cobra una tarifa del 10 por ciento cada vez que VCOIN se convierte en efectivo. Sin embargo, las tarifas de las tarjetas de crédito serán algo de lo que IMVU se encargue.
Antes de que los usuarios descarguen su VCOIN en el mercado abierto, deberán pasar por el proceso KYC del sistema de pago criptográfico Uphold. Sin embargo, los usuarios que solo usan el token dentro de IMVU pueden permanecer completamente anónimos. Probablemente por este elemento, la SEC ya aprobó VCOIN como una no garantía transferible.
[
Fuente