Obtenga LAVA con el programa Vulcan Forged Cedalion

dappradar.com earn lava with vulcan forged cedalion program vulcan forge thumb

Bendición del Programa Cedalion recientemente introducido para los usuarios del ecosistema Vulcan

Los usuarios activos en Vulcan Forged ahora tienen nuevos medios para ganar tokens LAVA, ya que se lanzó el Programa Cedalion. Los jugadores pueden alquilar sus NFT para obtener ingresos pasivos, dando a otros jugadores la oportunidad de ganar usando esos activos.

Vulcan Forged es un ecosistema de dapp, un estudio de juegos y un mercado. Utiliza los tokens PYR y LAVA como partes esenciales de su ecosistema. Estos tokens pueden moverse entre Polygon, Ethereum y recientemente también se conectaron a Binance Smart Chain. Mientras amplía el alcance de mercado de sus tokens, el ecosistema Vulcan Forged también gana tracción entre los jugadores.

Derivado de la mitología griega, el programa ‘Cedalion’ está destinado a los vulcanitas que deseen tomar prestados o alquilar sus NFT. Los jugadores obtienen LAVA como recompensa por alquilar sus NFT. De manera similar, los prestatarios pagan a LAVA para usar e incluso actualizar el NFT si así lo desean. En otras partes del universo Vulcan Forged, hay importantes actualizaciones del juego en el horizonte.

Mucho para LAVA

El programa Cedalion trae consigo un nuevo panel donde los jugadores pueden ver y administrar sus NFT en Myforge. The Yield Guild Games, Merit Circle y dos gremios no revelados son socios del nuevo programa. Sin embargo, cualquiera puede alquilar o prestar NFT.

Como la primera ruta de LAVA en llegar al juego, el programa Cedalion es muy esperado. Además, los propietarios pueden alquilar sus NFT como parte de Cedalion por 100% LAVA o alquilarlos gratis y tomar el 50% de LAVA.

Vulcan Forged ofrece una variedad de juegos en su ecosistema, desde el mundo en línea VulcanVerse hasta el juego de cartas coleccionables Berserk. Los jugadores pueden alquilar estas tarjetas Berserk y otros NFT a Cedalions para ganar LAVA. Luego, pueden usar sus ganancias en otros juegos. Los jugadores también pueden ganar LAVA usando sus personajes del juego Berserk, que se acuñan de forma gratuita, en una versión de ajedrez rápido en 3D.

Finalmente, los jugadores pueden ganar LAVA a través del programa de referidos. Los usuarios pueden ganar el doble de LAVA si inscriben a sus amigos y compañeros para que jueguen en el ecosistema Vulcan Forged. En última instancia, la plataforma de juegos busca alcanzar el objetivo de 100.000 usuarios para fin de año, una hazaña impresionante para un juego blockchain.

Actividad vulcanica

Vulcan Forged está en erupción con actividad a finales de 2021. Los próximos juegos incluyen Tower Defense y una nueva aplicación de batalla AR. Además, se lanzará la segunda temporada del juego de cartas Berserk), mientras que Forge Arena, un auto-luchador de NFT, tiene actualizaciones importantes. Finalmente, Block Babies, el juego más lindo del arsenal de Vulcan Forged, comenzará en 2022.

DappRadar mantendrá una estrecha vigilancia sobre el ecosistema Vulcan Forged en rápido crecimiento en 2021 y 2022. El protocolo BSC puede abrir nuevas vías y atraer a más usuarios, mientras que el equipo también ha insinuado cuatro nuevos metaversos de fantasía. Estos nuevos mundos llegan al ecosistema de juegos a principios de 2022.
Para ver la gama completa de dapps Vulcan Forged que se beneficiarán de la integración BSC de PYR, consulte DappRadar Rankings.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad