¡The Sandbox habla en exclusiva sobre la muy esperada venta de la tercera tierra!
La franquicia de juegos Sandbox es una de las plataformas independientes de juegos y contenido generado por usuarios más grandes del mundo. Con más de 40 millones de descargas y más de un millón de usuarios activos mensuales.
La versión blockchain basada en voxel de el arenero añade muchas nuevas posibilidades creativas y comerciales. nombrado uno de los Los 10 juegos de blockchain más esperados globalmente.
Después de dos exitosos eventos de preventa de terrenos. El juego Sandbox lanzará su tercera preventa de terrenos el 31 de marzo de 2020.
DappRadar actualmente rastrea el juego de cadena de bloques The Sandbox en la cadena de bloques de Ethereum. DappRadar habló con The Sandbox sobre los planes futuros y sus expectativas para las dapps en 2020.
¿Puedes hablarnos de tu proyecto, qué te motivó a crear The Sandbox?
La IP de Sandbox se origina en un juego móvil. Creado hace casi 10 años, que tuvo un gran éxito (+40M de descargas). Es una plataforma generada por el usuario donde los usuarios pueden crear mundos de píxeles, aventuras de juegos e incluso obras musicales.
Pero en los creadores de juegos móviles no tenían forma de sacar provecho de sus creaciones. El uso de blockchain proporciona una solución al permitir la verdadera propiedad. Brindar a los usuarios la capacidad de monetizar sus creaciones: así es como nació The (new) Sandbox.
¿Qué protocolo estás usando? ¿Puede decirnos por qué y qué beneficios/desventajas trae?
Estamos utilizando la cadena de bloques de Ethereum, porque trae muchos beneficios, entre ellos:
- Facilidad de uso: Ethereum se creó teniendo en cuenta la flexibilidad, lo que se adapta perfectamente a nuestro caso de uso con NFT. Ethereum también tiene la mayor cantidad de desarrolladores, lo que permite estándares bien establecidos, mejores prácticas y soporte.
- Robustez: Ethereum es, a día de hoy, uno de los protocolos de cadena de bloques más robustos. Su amplia adopción hace que la red sea validada por muchos y, por lo tanto, más segura.
- interoperabilidad: Ethereum es un protocolo. Una capa base sobre la cual todas las aplicaciones pueden construirse e interactuar entre sí.
A menudo se dice que el problema principal que enfrenta Ethereum hoy en día es su problema de escala. Las cadenas de bloques se basan en 3 pilares: seguridad, descentralización y escalabilidad (rendimiento).
Históricamente, Ethereum siempre antepuso la seguridad y la descentralización a costa de la escalabilidad. Como resultado, es necesario realizar algunas mejoras tecnológicas en la capa base para soportar el tráfico a escala. En la mayoría de las cadenas de bloques públicas como Ethereum, esta es una de las principales preocupaciones actuales. Se está poniendo mucho esfuerzo en el progreso para resolver estos problemas de escalado, sin sacrificar el trilema de la cadena de bloques.
¿Cómo planea desarrollar/apoyar The Sandbox durante los próximos 12 meses?
En los próximos 12 meses, ocurrirán varios eventos en The Sandbox. Aquí hay un pequeño adelanto:
- Venta anticipada de LAND en curso para permitir que cualquiera pueda reclamar en nuestro Metaverse de juegos interactivos (5 rondas en total)
- Lanzamiento de nuevas versiones de nuestro editor de vóxeles, VoxEdit, para crear ACTIVOS de vóxeles que se transformarán en NFT (ERC1155).
- Permita las ventas P2P en nuestro mercado de ACTIVOS (artículos del juego) y TIERRAS (parcelas de tierra virtual). A comprar en ARENA. Nuestro ERC20 se lanzará este año.
- Habilite la creación y gestión de avatares de jugadores.
- Lance nuestro GameMaker que permitirá a cualquier persona crear experiencias increíbles en nuestro metaverso.
Tenemos otras actividades planificadas, pero esto es lo que estamos revelando públicamente en este momento.
¿Cómo ve el desarrollo del ecosistema dapp en 2020? ¿Es este el año de la adopción masiva?
El ecosistema dapp está creciendo a un ritmo acelerado. Especialmente en dos verticales: DeFi y Gaming. Veo que esta tendencia continúa moviéndose hacia arriba y soy muy optimista sobre su adopción. No diría que 2020 es el año de la adopción masiva. Todavía necesitamos algunos ladrillos elementales para que los juegos sean fáciles de usar, divertidos y funcionen a escala.
Todavía tenemos que ver grandes juegos jugables en la esfera. El principal problema sigue siendo que blockchain es una barrera de entrada en sí misma en este momento. Estamos progresando en el lado de la usabilidad y la escalabilidad y probablemente veremos grandes casos de uso en 2020. Realmente se necesita más tiempo antes de llegar a las masas.
Como caso de éxito en el espacio. ¿Tiene algún consejo para los desarrolladores de dapp y las nuevas empresas que intentan ingresar al ecosistema?
Estaríamos orgullosos de llamar a nuestra historia una historia de éxito, con suerte con nuestros exitosos lanzamientos de juegos. Mi único consejo sería crear juegos que sean divertidos para disfrutar de inmediato.
Creemos que los juegos deben ser lo más accesibles posible para que todos los disfruten. Tanto los usuarios (hiper) ocasionales como los usuarios más avanzados y expertos en tecnología. Si comparamos los juegos de blockchain con los juegos tradicionales (consola o móvil free-to-play). A menudo olvidamos lo fácil que es jugar estos juegos y los jugadores se impacientan.
Para entrar en el espacio de los juegos de blockchain, debemos centrarnos en crear juegos que sean divertidos de jugar. Agregar bloques de blockchain si y solo si tiene sentido, sin agregar demasiada fricción.
Trate de poner blockchain solo en casos de uso muy específicos para comenzar, ampliándolo en el camino según sea necesario.
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