Jungle recauda $ 6 millones para desarrollar Web3 Mobile Shooter

Jungle Raises 6M to Develop Web3 Mobile Shooter

La startup brasileña, Jungle, obtuvo $6 millones en fondos iniciales para desarrollar su primer título, un juego de disparos móvil que se transformará en un juego móvil Web3. Financiado por las firmas de capital de riesgo Bitkraft Ventures y Framework Ventures, parte de los fondos se destinarán al crecimiento del equipo de desarrolladores de la empresa. Otras empresas que participan en la ronda de financiación incluyen Delphi Digital, 32bit Ventures, Karatage y Stateless Ventures.

📰 PSA 📰

Comenzamos @jungle_xyz para acelerar la frontera de los juegos y definir un nuevo estándar al brindar la mejor experiencia de juegos web3 disponible en dispositivos móviles.

Hoy, estamos anunciando nuestra Ronda Semilla de $6M liderada por @BitkraftVC y @hiFramework 🎊🎉🎊 pic.twitter.com/mZArM5xRNa

— Joao 🔜 GDC (@0xJ010) 13 de marzo de 2023

Los juegos móviles se pueden lanzar mucho más rápido que los juegos de consola, que pueden tardar años en desarrollarse. Para evitar la competencia directa, Jungle planea adquirir la propiedad intelectual (IP) de los estudios de juegos existentes e integrarla en sus juegos móviles Web3. Esta estrategia ayudará a Jungle a establecer un punto de apoyo en los géneros en los que pueden tener más éxito.

El director ejecutivo de Jungle, Joao Beraldo, dijo que la empresa tiene como objetivo identificar los juegos móviles que ya existen o que se están lanzando y convertirlos en los primeros títulos de Web3 que pueden convertirse en juegos líderes en la industria de los juegos de cadena de bloques. “Estamos buscando las manchas azules en lo que pronto será un océano rojo”, agregó Beraldo. “Queremos evitar los grupos de competencia actuales y posicionarnos en los géneros en los que podemos ganar”.

Jungle Developments señala mejoras en la industria de juegos móviles Web3

El nombre del primer título de Jungle aún no se ha publicado, pero permitirá a los jugadores vender los elementos que encuentren en el juego como NFT. El juego contará con una «economía de mercado abierta de suscripción por defecto», según un comunicado. La creciente popularidad de las NFT y el potencial de la tecnología blockchain para revolucionar la industria del juego han llevado a un aumento en la inversión en las nuevas empresas de juegos Web3.

A medida que más y más inversionistas continúen invirtiendo en la industria de los juegos Web3, será interesante ver qué nuevas empresas emergen como líderes. La estrategia única de Jungle de incorporar IP existente en los juegos móviles Web3 podría darles una ventaja sobre sus competidores. La ronda de financiación inicial de $6 millones de Jungle es una señal alentadora para la industria del juego Web3, y sus futuros desarrollos de juegos móviles son muy esperados.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad