El gigante de los juegos, Konami, es el último editor de renombre en incursionar en el maravilloso mundo de los NFT, lanzando una colección de 14 para conmemorar el 35 aniversario de la franquicia Castlevania.
La colección única se puede leer ahora mismo en OpenSea, y incluye imágenes del lanzamiento original de NES, archivos de audio de la música del juego y obras de arte recién encargadas. Cada artículo saldrá a la venta a través de una subasta de dos días, desde las 5:00 p. m. EST del 12 de enero hasta las 9:00 p. m. del 14 de enero.
Cada NFT es un coleccionable 1 de 1, y el primer comprador también tiene el adicional privilegio de publicar su apodo en el sitio web de Konami. Aparte de esto, sin embargo, hay muy poca utilidad en torno a la NFT. Por lo tanto, no otorgarán acceso a ventajas adicionales ni a ningún beneficio del juego.
Castlevania es una de las franquicias de videojuegos más antiguas que existen, hizo su debut inicial en 1986 en la consola NES y generó docenas de secuelas desde entonces. Como resultado, se ha convertido en objeto de grandes dosis de nostalgia y, en consecuencia, todavía tiene una base de fans significativa.
Ver la colección en Opensea >> Aquí
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.