La colección Bricktopians NFT se agota en 2 minutos

dappradar.com bricktopians nft collection sells out in 2 minutes bricktopians thumb

Los NFT inspirados en Lego con animación 4D atraen mucha atención

Bricktopians es una colección de 10 000 NFT únicos inspirados en los bloques de construcción de un juego tipo Lego. La colección se lanzó ayer y se agotó casi al instante, en menos de 2 minutos. Además, se ha asegurado un primer lugar en las clasificaciones de las mejores colecciones de DappRadar durante las últimas 24 horas.

Superando a grandes nombres en el espacio NFT como CryptoPunks, Bored Ape Yacht Club y Art Blocks, Bricktopians atrajo más de $ 4,7 millones en volumen de operaciones en un día. Más comerciantes interactuaron con la colección inspirada en Lego que con The Sandbox, que actualmente está al rojo vivo con la actividad.

La coleccion Bricktopians NFT se agota en 2 minutos

Este es un comienzo estelar para Bricktopians y una buena señal de que el interés y la actividad seguirán siendo fuertes con esta colección. Pero, ¿por qué Bricktopians es tan popular? Siga leyendo para averiguarlo.

Bricktopians reimaginan el NFT en 4D

Uno de los principales impulsores de la colección Bricktopians es la visión del equipo sobre lo que pueden ser las NFT. Mientras que tradicionalmente, los coleccionistas ven imágenes de perfil en 2D simples en las colecciones de NFT, Bricktopians emprendió un viaje para remodelar esta visión.

Según el sitio web oficial, la colección se someterá a un segundo evento de «revelación» en el futuro. Esta revelación agregará un nivel de rareza adicional a los NFT al presentar animación 4D en cada uno de ellos. En este sentido, Topians se convertirá en mucho más que una foto de perfil y avanzará hacia convertirse en auténticas esculturas digitales.

Para agregar el nivel de rareza a sus NFT, los coleccionistas deberán usar un suero 4D especial, lanzado desde el aire a los poseedores. Además, cada NFT viene con imágenes fijas en 2D para fotos de perfil o recreación en otros productos como merchandising y materiales promocionales.

1642032184 650 La coleccion Bricktopians NFT se agota en 2 minutos

Mapa vial

Aparte del evento del suero 4D, los fundadores de Bricktopia han planeado una ambiciosa hoja de ruta con el objetivo de aumentar la escasez de la colección. BricktoForge permitirá a los coleccionistas quemar Topians para actualizar su NFT favorito. Las actualizaciones se desbloquearán durante las temporadas y, una vez que finalice una temporada, esas actualizaciones nunca volverán a estar disponibles.

Además, el equipo planea crear Bricktopians 1 de 1 de edición limitada que representen figuras prominentes e íconos culturales. Estos NFT se ofrecerán a la celebridad y, si no los reclama, se subastarán como adiciones exclusivas a la colección.

Por último, pero no menos importante, los fundadores de Bricktopians también están trabajando en una colección posterior. Será gratuito y solo estará disponible para los titulares de NFT de Bricktopian. El equipo planea llegar a otras colecciones de NFT, colaborar y volver a imaginar su colección en 3D utilizando el software Brickto-AI.

rendimiento estelar

Si bien las nuevas colecciones de NFT surgen diariamente y cada hora, pocas de ellas logran atraer el nivel de atención que tienen los Bricktopianos. Vender en solo un par de minutos es una hazaña en sí misma. Sin embargo, la colección también ha mantenido su popularidad en los mercados secundarios.

Con cerca de 15.000 ventas y un volumen comercial de más de $ 8 millones desde su lanzamiento, Bricktopians es una de las caídas de NFT más exitosas en los últimos meses. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de un NFT de Bricktopians en el mercado secundario es de 0,34 ETH, o cerca de 1500 dólares.

DappRadar seguirá de cerca la colección de Bricktopians a medida que caigan el suero 4D y las colecciones posteriores. Para mantenerse al tanto de las noticias de NFT, siga el DappRadar oficial Gorjeo cuenta. También puedes unirte a nuestro Discordia comunidad para discusiones interesantes de NFT.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad