OpenSea ha tenido un comienzo sólido en el nuevo año

OpenSea Website Thumbnail

En los primeros diez días de enero, el comercio de NFT en OpenSea ya superó los 1360 millones de dólares. En comparación, el volumen mensual más alto de la historia de la plataforma fue de 3160 millones de dólares en agosto de 2021.

Supongamos que los primeros diez días de enero son una indicación. En ese caso, OpenSea está en camino de lograr un nuevo récord de volumen de transacciones mensuales, no mucho después de recaudar $300 millones de inversionistas como Coatue y Paradigm.

Un renacimiento en NFT

Después de cuatro meses de actividad decreciente, el mercado NFT se recuperó en diciembre, una tendencia que ha persistido en el nuevo año.

El aumento de la demanda de colecciones NFT particulares, como Bored Ape Yacht Club, ayudó a esto. Esta tendencia parece haber continuado, con más de $ 100 millones en NFT de Bored Ape negociados hasta ahora en enero.

MoonPay compró un CryptoPunk de $ 3 millones a principios de este mes, entre otras colecciones que han logrado ventas significativas.

Si bien algunos NFT están disfrutando de aumentos de precios, el resto del mercado de cifrado no lo está. Desde principios de año, la mayor parte del criptomercado ha perdido dos dígitos. Como resultado, la capitalización de todo el criptomercado ha caído por debajo de los 2 billones de dólares por primera vez desde finales de septiembre.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad