La oportunidad NFT ha «muy convencido» al editor del juego Grand Theft Auto

a04f2744 74d9 4668 8263 e0261fbea869

Take-Two, la firma detrás de la franquicia de videojuegos Grand Theft Auto, está interesada en las posibilidades de las NFT.

Según Nintendo Life, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, declaró: «Estamos extremadamente convencidos de que existe una oportunidad para que las NFT encajen con las de Take-Two en el futuro».

Sin embargo, Zelnick calificó sus comentarios sobre las NFT.

“Somos coleccionistas de productos raros y coleccionables. Nuestra principal preocupación es que hay mucha especulación”, afirmó, “Queremos asegurarnos de que los usuarios tengan una experiencia positiva cada vez que interactúan con nuestras propiedades, y perder dinero en una inversión especulativa no es una experiencia positiva, por lo que Evitaremos especular.

Los comentarios de Zelnick se producen en medio de un debate más amplio que ha enfrentado al sector del juego con la industria de NFT.

Juegos y NFT

Varias empresas de juegos ya se han sumado a NFT.

Ubisoft fue la primera gran empresa de juegos en introducir NFT en el juego en diciembre del año pasado. Después de enfrentar una oposición significativa de los jugadores que se opusieron a la decisión, Ubisoft defendió el movimiento, argumentando que las NFT eran un cambio significativo que llevaría tiempo.

“Este experimento está diseñado para ver cómo nuestros jugadores responden y aceptan la propuesta de valor de la descentralización. Reconocemos que esta es una transición significativa que llevará tiempo, pero nos atendremos a nuestros tres principios rectores”, afirmó Didier Genevois, director técnico de Blockchain de Ubisoft.

Estos tres principios incluyen el uso responsable de la tecnología y la creación de un entorno seguro, centrándose en «propuestas de valor significativas» para los usuarios y desplegando exclusivamente cadenas de bloques de prueba de participación de eficiencia energética.

Square Enix, los creadores de la serie Final Fantasy, también es optimista sobre el futuro de los juegos y las NFT.

El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, declaró en su carta de fin de año para 2021 que la empresa debería centrarse en los juegos de cadena de bloques en el futuro. En noviembre de 2021, la empresa anunció su intención de investigar las NFT por primera vez.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad