Más de 100 CryptoPunks en juego en la próxima subasta de Sotheby’s

El gigante de la casa de subastas Sotheby’s está subastando 104 CryptoPunks NFT en una venta titulada ‘Punk It!’. Los NFT, que representan alrededor del 1 % de la ilustre colección de 10 000 piezas, son propiedad de un solo coleccionista que los adquirió en julio de 2021.

Como parte de la serie de ventas Metaverse NFT de Sotheby’s, el programa ‘Punk It!’ la venta será Tendrá lugar entre el 18 y el 23 de febrero., y contará con otros eventos en vivo que incluyen una cena VIP y una fiesta con un DJ en vivo. Si Sotheby’s cumple con sus políticas de subastas anteriores, los interesados ​​en piezas del impresionante lote de NFT podrán hacer ofertas en efectivo o con criptomonedas.

Si los 104 CryptoPunks se venden con éxito, se espera generar una cantidad de $ 20-30 millonesque en el contexto alocado de NFT, es una cantidad razonable dada la estatura de la colección como la serie NFT de imagen de perfil original.

En una subasta en junio de 2021, Sotheyby’s vendió previamente un CryptoPunk singular por la friolera de $ 11,75 millones. Su principal competidor, Christie’s Auction House, también realizó algunas ventas de CryptoPunk notables en el pasado, incluida una venta de $ 17 millones por una colección de nueve Punks en mayo de 2021, y una venta de $ 12 millones por una colección de 14 Punks más adelante en septiembre.

Siga a Sotheby’s >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad