Ronin Mobile Wallet para impulsar aún más la actividad de Axie Infinity

dappradar.com ronin mobile wallet to further boost axie infinity activity ronin mobile wallet activity

Una billetera para acceder a tokens, mercado y participación

Sky Mavis ha lanzado Ronin Mobile Wallet, que brinda a los usuarios de Axie Infinity acceso a su billetera criptográfica en la cadena lateral Ronin simplemente usando su teléfono móvil. El último lanzamiento de producto que respalda el ecosistema Axie Infinity se produce después de un mes estelar en el que la actividad en la cadena aumentó un 27% a 635.000 billeteras activas únicas en octubre.

La nueva billetera móvil Ronin permite a los usuarios administrar sus NFT y tokens para Axie Infinity y el ecosistema Ronin. En el futuro, la billetera también debe facilitar la capacidad de apostar AXS e intercambiar tokens en Katana DEX. La introducción de esta billetera aumentará aún más la actividad en el ecosistema, que ya experimentó un impulso el mes pasado.

En octubre, el staking de AXS trajo mucha actividad a Ronin según el último Informe de juego de BGA Blockchain. Axie Infinity vio aumentar su actividad de usuario un 27% ese mes, a más de 647.000 billeteras activas únicas. Los usuarios están apostando $ 2.89 mil millones en AXS, aproximadamente el 30% del suministro circulante total.

Uso de la billetera móvil Ronin

Los usuarios pueden conectar su billetera móvil Ronin a su billetera existente escaneando un código QR (nunca comparta este código QR) en la aplicación del navegador de escritorio. Luego pueden usar su teléfono inteligente para visitar el sitio web de Axie Infinity Marketplace. Allí pueden iniciar sesión usando la billetera móvil Ronin. Después de presionar el botón de inicio de sesión, deberán seleccionar la billetera Ronin como su opción de inicio de sesión. La billetera se abrirá y el usuario deberá confirmar dos transacciones. Cuando terminen, pueden comerciar en el mercado utilizando el activo de la billetera vinculada.

La mayoría de los 2,5 millones de jugadores activos de Axie Infinity viven en países en desarrollo como Filipinas, Venezuela e India. Estos son a menudo usuarios sin acceso a bancos y aquellos que dependen en gran medida de sus teléfonos inteligentes. El lanzamiento de Ronin Mobile Wallet brinda a esos usuarios más opciones para usar sus tokens ganados. Ir el sitio web oficial de la billetera Ronin para descargar la billetera para teléfonos inteligentes iOS o Android.

La economía Axie tiene lugar en Ronin.

Con 2,5 millones de jugadores en todo el mundo, el ecosistema Axie Infinity es grande. Los jugadores necesitan al menos 3 Axie NFT para jugar y ganan tokens SLP por ganar batallas. Estos tokens SLP también son necesarios para crear más Axies, creando un ciclo de demanda y demanda. En el centro del ecosistema del juego se encuentra AXS, que ahora los usuarios pueden apostar para obtener ingresos pasivos.

Desde el lanzamiento de Ronin a principios de este año, todas las transacciones son gratuitas. Los usuarios no necesitan pagar ninguna tarifa de transacción. Sin embargo, esto cambiará con la introducción de RON, el token de gobernanza del ecosistema.

Los usuarios que proporcionen tokens para facilitar el comercio en la plataforma de intercambio descentralizada Katana obtendrán tokens RON como recompensa. Sky Mavis quiere distribuir el 10% del suministro total de esta manera durante un período de 90 días. Al momento de escribir, nadie puede reclamar estas recompensas todavía. Sky Mavis permitirá reclamar cuando estén listos para lanzar Ronin.

bombo en números

El lanzamiento de Katana y el sistema de recompensas RON ha generado entusiasmo en la comunidad de Axie. La actividad se está disparando. En los últimos 7 días, más de 391.000 billeteras activas únicas se conectaron con los contratos inteligentes de Axie Infinity, reclamando sus recompensas SLP. Eso es un aumento del 27% semana tras semana. Además, Katana ya atrajo 186.000 billeteras en menos de 6 días. Esto ya coloca a DEX entre las 10 dapps más activas en todo el ecosistema de blockchain, según DappRadar Rankings.

La emoción no se detiene ahí, porque Axie Infinity ha visto $ 222 millones en operaciones de NFT solo en los últimos 7 días. Eso es un aumento del 81% en comparación con la semana anterior. El número de comerciantes aumentó un 53%, alcanzando las 282.000 billeteras activas únicas que participaron en estas transacciones NFT como comprador o vendedor.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad