La startup de juegos BAYZ recauda $ 4 millones en una ronda de financiación inicial

La nueva startup de juegos BAYZ anunció recientemente una financiación inicial de $ 4 millones. El fondo contribuirá a la misión de la organización de presentar a las personas el metaverso e iluminar a los jugadores sobre los poderes de los juegos para ganar dinero. Una parte de los fondos también se asignará a un fondo controlado por la comunidad.

El El inversor líder en la financiación inicial fue Yield Guild Gaming., con otros inversores como Ascensive Assets, Fabric Ventures, Valor Capital, Arca y más. También participaron en la ronda varios inversores criptográficos, como Bitkraft y Delphi Digital, así como los inversores ángeles Sebastien Borgot (The Sandbox), Aleksander Larsen y Jeff Zirlin (Axie Infinity) y Nickev (RumbleKongs y reNFTLabs).

El gremio de juegos que se describe a sí mismo fue establecido en octubre de 2021 por los cofundadores y veteranos de los deportes electrónicos móviles, João Borges y Matt Rutledge. Con el ascenso meteórico de los juegos basados ​​en NFT y blockchain, la organización ha declarado su intención de llevar plataformas de juego para ganar a quienes más lo necesitan, comenzando en Brasil.

Para hacer esto, BAYZ tiene como objetivo utilizar tecnologías en la creación de contenido, la competencia y los deportes electrónicos, mediante la realización de iniciativas de inversión y asociación con los principales desarrolladores de blockchain. Al hacerlo, BAYZ desea establecer su propia estructura líder en la industria para respaldar sus deportes electrónicos y otros esfuerzos de juego para ganar dentro del ecosistema de juegos de blockchain.

Siga BAYZ >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad