Shuffle Shark NFTs provenientes de CryptoSea para proteger los océanos

Viniendo directamente de las profundidades de CryptoSea y nadando en la cadena de bloques de Solana, hay un grupo de tiburones guapos, geniales y excéntricos. Apodado «Shuffle Sharks», el proyecto utilizará las NFT como plataforma de lanzamiento para proteger el ecosistema marino del mundo, que tiene una necesidad imperiosa de conservación.

Los tiburones están diseñados en colores pastel claros y apagados y cuentan con un total de 10,000 diseños pixelados únicos. Cada tiburón cuesta 0.66 SOL y viene en un tamaño, forma, color, estilo diferente y con sus propios atributos únicos. Tambien hay 15 tiburones ultra raros hechos a mano y completamente diferentes en apariencia al resto de la colección, así como a 250 tiburones de edición limitada con un rasgo complementario para aumentar la escasez.

En el centro del proyecto está la creación de un nuevo metaverso, llamado CryptoSea, en la cadena de bloques de Solana. Los tiburones shuffle son la primera especie identificada que sale de CryptoSea, los camarones salados llegan en marzo y otras 6 especies llegan más tarde. El CryptoSea está inspirado en el sistema de clasificación de titulares de Bitcoin, y se agregan más colecciones, que incluyen camarones, cangrejos, pulpos, peces, delfines, tiburones, ballenas y jorobadas. ¡Mientras que los poseedores de las 8 especies califican para el cofre del tesoro de la Gran Final!

El futuro de los tiburones shuffle

Cada Shuffle Shark representará un reclamo Camarones Salados NFT. Que se darán un chapuzón en Cryptosea en marzo de 2022. Mientras tanto, los boffins detrás del lanzamiento se pondrán a trabajar en la construcción del metaverso más amplio con temática oceánica. Una iniciativa que supondrá la compra de activos de suelo virtual clave en los portales de Solana. Este gran lugar contará con un ecosistema Shuffle Shark, donde los miembros pueden integrar sus activos temáticos marinos, interactuar con la comunidad, competir en juegos y participar en desafíos semanales. Todo con invitados especiales increíbles, lanzamientos desde el aire increíbles y obsequios fenomenales.

Más adelante, el equipo Shuffle Sharks adoptará 100 majestuosas bestias marinas. Con un afortunado propietario convirtiéndose en padre adoptivo certificado de tiburones. Mientras que, el mayor de todos los premios verá a los entusiastas de Shuffle Shark participar en una lotería para gana un emocionante viaje de buceo con tiburones a Sudáfrica. Para ello, cada NFT de la colección representará un número determinado de billetes de lotería. Con los tiburones más raros recibiendo la mayor cantidad de oportunidades.

El equipo detrás del proyecto está formado por un grupo de entusiastas de la criptografía, geeks del marketing y desarrolladores de blockchain. Utilizarán el 50% de las ganancias para devolver a la comunidad. La mitad está reservada para un programa de recompra y lanzamiento aéreo, y el resto se reserva para la construcción de la comunidad.

Los planes futuros verán la creación de un DAO, una tienda de merchandising en línea con ropa de CryptoSea, y el lanzamiento de un token nativo que se puede intercambiar, intercambiar y gastar en el juego y la tienda en línea. ¡Ahora vamos a sumergirnos en CryptoSea!

Mint a Shark >> Aquí

Shuffle Sharks >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad