La subsidiaria de Animoca Brands, Tiny Tap, acaba de vender su primer innovador ‘Publisher NFT’ que permite a los usuarios intercambiar los derechos de publicación de su propio contenido educativo generado.
En junio, Animoca Brands adquirió la innovadora empresa de educación, Tiny Tap, por la suma principesca de $ 39 millones. Luego, comience a integrar sus servicios de educación gamificados en el nuevo y elegante mundo de Web3 y cree una forma completamente nueva para que los maestros moneticen sus materiales de aprendizaje desarrollados durante mucho tiempo.
¡Nuestra primera subasta terminó hace unas horas y todavía estamos súper emocionados! Los 6 #NFT de Publisher se vendieron por un total de 138,93 ETH (alrededor de $ 228K). El NFT con la oferta más alta recaudó 47 ETH (~$77K) y la colección se ubicó entre los 10 primeros en @opensea. https://t.co/LDWWIyKGDU
– TinyTap (@TinyTapAB) 5 de noviembre de 2022
A través de la plataforma básica, los maestros pueden desarrollar sus planes de lecciones en experiencias de juegos interactivos y ganar una parte de los ingresos de Tiny Tap recibidos a través de su programa de suscripción. Sin embargo, una nueva opción ahora les permitirá empaquetar su material como NFT y luego venderlo a un editor externo para administrar su distribución.
Para su venta de debut, Tiny Tap subastó los primeros 6 NFT de editores creados en su plataforma, lo que resultó en un evento de gran éxito que recaudó la enorme cantidad de 139 ETH ($ 228k) en total. En el futuro, Tiny Tap dividirá las ganancias, más el 20% de los ingresos continuos 50/50 con los maestros, además de los pagos de regalías en caso de que el propietario busque vender el activo.
Más información sobre Tiny Tap >> Aquí
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.