La venta de ‘Benji Pass’ de Benji Bananas aprovecha ApeCoin para la transición a P2E

Para celebrar el lanzamiento de ApeCoin, Animoca Brands está convirtiendo su popular juego móvil gratuito Benji Bananas en una plataforma de juego para ganar. Con más de 50 millones de descargas, los jugadores podrán balancear a Benji y sus amigos monos de vid en vid, todo mientras ganan tokens que se pueden canjear por ApeCoin.

La transición de Benji Bananas a un entorno P2E comienza con la venta de ‘Pases de membresía de primera edición de Benji Bananas’, que servirán como NFT que permitirán propietarios para embarcarse en su aventura de ganar fichas. La venta que tuvo lugar el 17 de marzo contó con un suministro total de 5000 Benji Passes, cada uno a un precio de 25 ApeCoins.

Aquellos interesados ​​en comprar un Pase Benji deben poseer una billetera MetaMask que tenga una cantidad suficiente de ApeCoin para pagar la cantidad deseada de Pases Benji, así como el ETH requerido para cubrir las tarifas de gasolina.

Aunque la compra de un Benji Pass brindará a los titulares la posibilidad de gana tokens en Benji Bananas (que se puede cambiar por ApeCoin), la función no entrará en juego hasta el segundo trimestre y, además, el token real aún no se ha lanzado.

Ingrese la venta >> Aquí

Sigue a Benji Bananas >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad