RPS trae la toma de decisiones sólida e imparcial a la comunidad Web3

De vez en cuando, surgirá una disputa que requiere un medio de toma de decisiones totalmente imparcial e imparcial. Por mucho que exista en el mundo físico, esto también es cierto para el ecosistema Web3. Entonces, qué mejor manera de resolver esos desacuerdos digitales que el elemento básico de la reconciliación internacional, Piedra, Papel, Tijeras (RPS).

Para que todo esto sea posible, RPS ha desarrollado su propio servicio Oracle Web3, un programa sofisticado que utiliza un conjunto personalizado de modelos matemáticos de suma cero construidos específicamente para repartir justicia fría e inquebrantable dentro del marco Web3. Por lo tanto, proporciona una toma de decisiones segura, no adulterada y demostrablemente justa a las masas digitales. Todo mantenido en cadena hasta el final de los tiempos.

Para respaldar el proyecto y proporcionar las manos necesarias para tal oferta, RPS está lanzando una gran colección de NFT 3D de alta calidad para hacer posible el proyecto. Primero en llegar a la cadena de bloques, 10k tijeras recién afiladas llegarán en un torbellino de anticipación y emoción.

Caída de tijeras RPS y más

Los sorprendentes NFT de RPS son el producto de más de 200 rasgos aleatorios para crear singulares no fungibles del más alto nivel. Cada artículo hecho a medida y probablemente único es el resultado de meses de trabajo de diseño y logística, mostrando así algunos de los mejores coleccionables de la cadena de bloques. Además, los datos de cada uno se almacenan a través de IPFS, por lo que permanecerán unidos irrevocablemente a la cadena de bloques hasta que explote el sol.

Una pequeña selección de NFT VIP personalizados ultra raros ya circula el goliat que es OpenSea, brindando una gran cantidad de beneficios especiales adicionales a sus propietarios. Además, la primera gran caída se producirá en 12 p.m. PST del 18 de marzo, solo para miembros de la lista blanca. Luego, exactamente una semana después, los artículos restantes de la colección de tijeras 10k darán paso a una venta pública.

Más adelante en el año, un excelente conjunto de NFT de papel y roca descenderá a la cadena de bloques en el segundo y tercer trimestre, respectivamente.

Más que una simple PFP

Con demasiada frecuencia, un proyecto de PFP ofrecerá muy poco más que una imagen bonita y un grupo de Discord para discutir sus méritos. Sin embargo, RPS tiene como objetivo sacar a la competencia del agua con un conjunto de beneficios sorprendentes y tangibles que se manifestarán ante los ojos de sus propietarios.

Primero y ante todo, RPS ofrecerá sus servicios en todo el metaverso, para resolver las quejas de Web3 cuando surjan. Los no miembros del ecosistema RPS pagarán una tarifa nominal para usar su oráculo. Posteriormente, distribuyendo el 50% de estas tarifas como recompensas a los titulares de NFT, proporcionando un ingreso pasivo adicional solo por ser miembro de la comunidad.

Además, RPS integrará la participación de NFT en su ecosistema, para aumentar aún más el potencial de ganancias, al mismo tiempo que lanzará una increíble búsqueda del tesoro de 50 ETH después de la venta inicial.

Entonces, diríjase a RPS y participe en la acción con el gran nuevo Oracle para ayudarlo a superar todas las decisiones difíciles de la vida.

Más información sobre RPS >> Aquí

Echa un vistazo a las tijeras VIP en OpenSea >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad