LarvaLabs asegura el futuro a largo plazo de CryptoPunks

El pionero no fungible, LarvaLabs, busca asegurar el futuro descentralizado de su proyecto insignia, CryptoPunks. Para lograr este objetivo monumental, está desarrollando una nueva plataforma de código abierto que permitirá a los venerados punks vivir indefinidamente.

Cuando LarvaLabs lanzó por primera vez a los punks ahora parecidos a dioses, los regalaron. Sin incluir regalías o ventas secundarias en el contrato, lo que permite una experiencia de transferencia P2P sin obstáculos. Desde ese descenso inicial en 2017, el equipo de dos hombres ha mantenido una plataforma de comercio punk nativa. Sin embargo, al darse cuenta de su propia mortalidad, comprenden que necesitan un una solución más robusta en el futuro.

La primera etapa del plan maestro tuvo lugar en otoño cuando las imágenes de CryptoPunks se movieron completamente en cadena. Ahora, el desarrollo está en marcha para «CryptoPunks Market interface 2.0», una solución comercial de código abierto y sin comisiones lo que permitirá la entrada de la comunidad y las contribuciones de código, además de permitir a los usuarios bifurcar y ejecutar sus propios nodos. Esto ayudará a garantizar la independencia a largo plazo de la colección NFT más notoria de blockchain, CryptoPunks.

Anuncio de una nueva interfaz de código abierto impulsada por la comunidad para el mercado de Cryptopunks descentralizado y sin tarifa: https://t.co/j9UulEOlJo

– Larva Labs (@larvalabs) 23 de diciembre de 2021

La nueva actualización ya está en funcionamiento, con más funciones programadas para la migración en una fecha posterior. Sin embargo, los usuarios deben considerar la nueva interfaz como en la etapa de producción «Beta» hasta que se complete la prueba. Por ahora, LarvaLabs continuará manteniendo su sitio original junto con la nueva plataforma comercial.

Consulte la interfaz de Cryptopunks Market 2.0 (BETA) >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad