Ubisoft lleva los NFT del juego Ghost Recon a Tezos

dappradar.com ubisoft bringing ghost recon game nfts to tezos ubisft

Los entusiastas de las criptomonedas se regocijan cuando los jugadores muestran escepticismo

Ubisoft, el editor del juego detrás de títulos triple A como Assassins Creed y Tom Clancy’s Ghost Recon, ha anunciado Ubisoft Quartz. Una plataforma de mercado NFT que se ejecuta en la cadena de bloques Tezos que permite a los jugadores comprar y recibir elementos del juego en forma de NFT, que pueden poseer, vender e intercambiar.

Ubisoft lanzará inicialmente Quartz en versión beta el 9 de diciembre. El mercado de NFT solo admitirá la versión para PC de Ghost Recon Breakpoint, el último lanzamiento de la franquicia de disparos tácticos. En el futuro, es probable que Quartz se expanda a más juegos, mientras que el soporte para consolas de juegos podría ser una opción.

La noticia tuvo un impacto positivo en el precio de XTZ, el token nativo de Tezos. El token vio una mayor demanda, disparándose más del 37% en las últimas 24 horas.

Ubisoft no es ajeno a las criptomonedas o blockchain, ya que ha apoyado e invertido abiertamente en la puesta en marcha de juegos de blockchain durante los últimos años. Ahora, planea llevar las operaciones al siguiente nivel para convertirse en el primer editor importante de juegos en adoptar por completo las NFT. Además, Ubisoft ya ha trabajado con numerosas startups de criptomonedas a través de su Acelerador de Laboratorio de Emprendedores programa y apoyó proyectos de juegos de blockchain líderes como Axie Infinity, Nine Chronicles y NBA Top Shot.

Ubisoft está llamando a sus NFT drops Digits y planea lanzar NFT gratuitos para los primeros usuarios el 9, 12 y 15 de diciembre, con más lanzamientos planeados para 2022. Quartz se lanzará en versión beta el 9 de diciembre en los EE. UU., Canadá, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Brasil y Australia. Además, solo los jugadores que ya han alcanzado el nivel 5 de XP en Ghost Recon Breakpoint pueden acceder a las caídas de NFT. Potencialmente, esto podría causar una avalancha de jugadores hacia la plataforma.

Los jugadores también deberán tener al menos 18 años para crear una billetera Tezos para usar con el juego. El juego en sí tiene una clasificación para mayores de 18 años, por lo que eso no debería ser un problema.

Los entusiastas de las criptomonedas se regocijan mientras los jugadores se quejan

Si bien la noticia es ciertamente positiva para el espacio blockchain y NFT, la comunidad de jugadores no está tan contenta con el anuncio, mostrando los primeros signos de escepticismo. El avance del video anterior sobre Quartz apareció en Youtube el 7 de diciembre de 2021, y los jugadores enojados se apresuraron a comunicar sus sentimientos en la sección de comentarios. Sin embargo, parece haber un hilo de malentendidos en los comentarios que indican que algunos jugadores no tienen idea de lo que las NFT pueden hacer por ellos como jugadores, y no solo por los ingresos de un editor de juegos.

Sobre Tezos

Tezos puede generar alrededor de 200 transacciones por segundo, mientras que Ethereum admite 15 transacciones por segundo y Bitcoin solo 4,6. El mecanismo de prueba de participación de Tezos también requiere una energía y un costo significativamente menores para operar, lo que lo convierte en una plataforma alternativa ideal para crear aplicaciones de cadena de bloques ecológicas. La rápida velocidad de transacción, las bajas tarifas de gas y las características de auto-modificación de la cadena de bloques la hacen muy flexible en términos de desarrollo de dapp. Al mismo tiempo, sus credenciales ecológicas lo colocan favorablemente como una red para NFT en el juego.

En su video de anuncio, Ubisoft se enfoca mucho en el poco impacto ambiental que tienen sus nuevas NFT. En los últimos meses, los consumidores de videojuegos se han burlado de la tecnología blockchain y NFT por ser ‘esquemas Ponzi que consumen energía y destruyen el mundo’. Un tipo de odio impulsado por millones de dólares que se destinan al comercio de JPEG en la cadena de bloques Ethereum. Sin embargo, en los juegos, las NFT tienen utilidad, y estos activos existen en soluciones de cadena de bloques que consumen menos energía o son amigables con el medio ambiente, como Tezos, Wax y Flow.

Jugar para ganar

En noviembre, y por primera vez, los dapps de juego para ganar superaron los mil millones de dólares en volumen de operaciones de NFT, con un crecimiento del 71% mes a mes. Los proyectos de metaverso basados ​​en blockchain se volvieron tan valiosos como siempre; la capitalización de mercado de las dapps del mundo virtual alcanzó un máximo histórico, superando los $ 4.6 mil millones a fines de noviembre. Se está produciendo un cambio en el enfoque y la atención a medida que los desarrolladores de grandes juegos miran la mecánica del juego de jugar para ganar como una forma de atraer a más personas a la industria, aprovechar la creatividad colectiva y descentralizar las operaciones en algún nivel. 2022 va a ser realmente muy interesante.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa puestos en ETH, BTC, ENS, FTM, IMX, FLOW, GRT, OMI, GALA y CDC.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad