Las 5 mejores monedas del metaverso

dappradar.com 5 best metaverse coins 5 best metaverse coins

Los precios actuales de los tokens hacen que los puntos de entrada sean asequibles

Los precios de las monedas en los juegos del metaverso han bajado. Los precios de la tierra y los valores NFT en el juego también han bajado. Pero los fundamentos que hicieron que las cinco plataformas de este artículo fueran tan populares hace solo unos meses, no han desaparecido. Los equipos detrás de estos proyectos todavía están construyendo hacia un futuro más brillante. Ahora podría ser la mejor oportunidad para unirse a ellos en su viaje.

La inversión no se trata de lo que está sucediendo ahora. Se trata de lo que sucederá en el futuro. Y aunque es difícil ver más allá de las velas rojas y las tendencias a la baja que pueblan los gráficos de hoy, las cosas cambiarán en algún momento. Así que es mejor posicionarse ahora, antes de que regresen los buenos tiempos y se dé cuenta de que ha perdido el tren.

Descubra ventas de terrenos recientes para diferentes colecciones con DappRadar’s Explorador de NFT

Hemos elaborado una lista de cinco plataformas de metaverso que tienen las mejores posibilidades de superar la recesión actual y salir fortalecidos del otro lado. Los hemos elegido en función del rendimiento anterior, la actividad actual, el número de usuarios, la reputación y el pequeño asunto de la exageración.

Otro lado y ApeCoin

A pesar de ser el mundo virtual más nuevo en esta lista, Otherside de Yuga Labs ya encabeza las clasificaciones de por vida de DappRadar para las ventas de NFT, gracias a su enorme venta reciente de terrenos.

Los volúmenes de negociación para el Otro Lado ya superan los $795 millones y no hay riesgo de que el proyecto se desvanezca en la oscuridad, debido a sus vínculos con las colecciones de primera línea BAYC, MAYC, BAKC, CryptoPunks, Meebits, Cool Cats, Nouns, World of Women y CrypToadz.

Tráiler del otro lado

El token ApeCoin ha tenido un viaje lleno de baches desde su lanzamiento a mediados de marzo. Bored y Mutant Ape podrían reclamar un airdrop de token gratis en ese momento, por un valor de $ 80,000 y $ 16,400, respectivamente.

En el período previo a la venta de tierras de Otherside, ApeCoin alcanzó un máximo de $26,70. Cuando Yuga Labs comience a construir su mundo virtual, dando así utilidad al token, es razonable esperar una apreciación del precio a medida que continúa el desarrollo.

Verifique el precio actual del token: APECOIN

El arenero y la ARENA

Sandbox ocupa el segundo lugar en las clasificaciones de todos los tiempos de DappRadar por el volumen de ventas de terrenos. El mundo virtual ha tenido un 2022 difícil en comparación con el año anterior y el precio del token del proyecto está muy por debajo de su pico de por vida de $ 8,40. Pero si puede volver a la mitad de eso, una inversión hoy es potencialmente una buena idea.

The Sandbox anunció recientemente una asociación con Mastercard para «llevar su red de pagos a web3» y ya cuenta con Adidas, Animoca Brands, Atari, CoinMarketCap, Géminis y más. Debe asumir que estas grandes empresas han investigado y tienen fuertes sospechas de que el metaverso tiene un gran futuro comercial.

Con su amplia gama de asociaciones comerciales y de contenido, y su sólida reputación entre la comunidad web3, The Sandbox está bien posicionado para el futuro.

Verifique el precio actual del token: ARENA

Decentraland y MANA

Una de las plataformas de metaverso más conocidas, Decentraland abrió sus puertas en febrero de 2020. Habiendo estado presente durante un período de tiempo relativamente largo en el metaverso, el equipo detrás del proyecto ha experimentado los altibajos que conlleva trabajar en web3. Así que aunque los precios de venta promedio han caído casi un 60% en valor ETHno habrá grandes niveles de pánico en Decentraland.

En Decentraland se llevan a cabo todo tipo de actividades de miembros de la comunidad y organizaciones. por ejemplo el Semana de la moda digital por Boson Protocol a fines de marzo de este año. Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana e Imitation of Christ fueron algunas de las marcas que mostraron sus productos.

El Abierto de Australia ahora está asociado con el mundo virtual, con una variedad de NFT y un torneo de tenis virtual. Y la nación de Barbados planea abrir una embajada diplomática digital en suelo Decentraland.

En general, las señales se ven bien. Pero tal como están las cosas, el token nativo MANA de Decentraland tiene un 85% menos que su máximo histórico de $5.85. Pero nuevamente, como cualquier otro mundo en esta lista, los fundamentos están ahí para que suba el precio del token. Un equipo sólido con buena experiencia y muchas asociaciones comerciales y de contenido deberían ser una buena opción para Decentraland cuando el mercado bajista cambie.

Verifique el precio actual del token: MANÁ

Mundo NFT y WRLD

NFT Worlds tuvo un gran comienzo en 2022. El precio de venta promedio de la tierra aumentó a más de $30,000 y la parcela más cara se vendió por $190,095 en febrero. La plataforma también introdujo un sistema de participación para que los usuarios ganen WRLD bloqueando sus activos. Y los propietarios también pueden alquilar sus tierras a cambio de ganancias.

En línea con el mercado, los valores de la tierra y el precio del token han bajado. Desde un máximo de 0,62 dólares el 19 de febrero, WRLD ha caído un 96 %. Pero los constructores siguen construyendo sobre la plataforma. Los productos financieros como SkuxxVerse Pass fueron creados por terceros para capitalizar el crecimiento futuro esperado de NFT Worlds. los hoja de ruta actualizada sugiere que el plan de crecimiento es sólido.

El progreso de este mundo virtual se basa en su comunidad y sus aportes. El entorno construido por el usuario en la plataforma no depende de la especulación de fichas y tierras. Los usuarios se sienten atraídos por NFT Worlds por algo más que dinero. Esto será clave para el éxito a largo plazo de la plataforma.

Verifique el precio actual del token: WRLD

Token Mirandus y MTRM

Si proviene de Gala Games, lo más probable es que tenga éxito. El gigante de los juegos blockchain ya tiene Town Star, uno de los títulos más populares para jugar y ganar. La compañía pronto agregará Grit, Fortitude, Battlestar Galactica y mucho más en los próximos meses.

Gala Games está construyendo un ecosistema completo de juegos de cadena de bloques basado en títulos de calidad para jugar y ganar como los anteriores. Los usuarios pueden ganar tokens GALA para brindar potencia informática a esta red en crecimiento, y Mirandus es una parte importante de eso.

Tráiler de Mirandús

Mirandus es uno de los proyectos de juego para ganar más esperados del mercado. Materium es la moneda nativa del juego y ha caído un 87 % desde su máximo de $1,02. Este pico se alcanzó en abril e informamos sobre su popularidad en ese momento.

Lo único que ha cambiado desde entonces es la situación macroeconómica, en el resto del mundo, que está afectando los precios de las criptomonedas y NFT. Lo que no ha cambiado es que Gala Games sigue creando excelentes juegos que la gente quiere jugar. Con el tiempo, cuando las condiciones financieras mejoren, Mirandus seguirá estando aquí y su comunidad será más grande y más fuerte.

Verifique el precio actual del token: MTRM

Manténgase actualizado sobre el rendimiento de cada moneda del metaverso utilizando nuestro Explorador de fichas. Puede encontrar todas las ventas de terrenos recientes y los precios promedio actuales con DappRadar’s Explorador de NFT. Utilizar el Ranking de colecciones NFT para obtener una vista del rendimiento de las plataformas de metaverso a lo largo del tiempo.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad