Decentral Games baja la barra de entrada con torneos Sit ‘N’ Go de ritmo rápido

Decentral Games, la principal plataforma de juego del metaverso de jugar para ganar, ha lanzado sus nuevos torneos de póquer Sit ‘N’ Go. Una competencia de nivel de entrada altamente competitiva y de ritmo rápido diseñada para que los amantes de las cartas se afiancen en la nueva era del póquer virtual.

Ahora, aquellos que buscan comenzar a través de Decentraland o la aplicación móvil Flex, pueden participar por un desembolso inicial mínimo y luego comenzar a ascender en las filas del glorioso ecosistema de póquer ICE.

Siéntese y vaya

La nueva y emocionante Torneos Sit ‘N’ Go debutó en la plataforma de póquer ICE de Decentral Games el 18 de agosto, tomando la forma de un juego de eliminación simple de seis jugadores altamente competitivo y de ritmo rápido diseñado para hacer latir el corazón.

Como resultado, los jugadores se enfrentarán a una ciega obligatoria de 10/20, que aumentará cada cuatro minutos de tiempo de juego. Un ingenioso mecanismo diseñado para agilizar la acción, con una duración prevista del juego no superior a 45 minutos.

Cómo entrar

Para comenzar, los jugadores deben tener un mínimo de un dispositivo portátil de ‘Torneo’, con activos de mayor nivel como los dispositivos portátiles ‘Flex’ y ‘All Access’ que también otorgan entrada. Una vez en posesión, los jugadores ansiosos deben cargar su ropa digital con ‘Brillar,’ que luego actuará como un mecanismo de pago para participar en la competencia.

A lo largo del calendario de juegos de póquer, el ecosistema de ICE Poker lanzará una amplia gama de torneos y eventos que, a su vez, contarán con cantidades variables de ‘Shine’ para competir. Por lo tanto, manténgase al tanto de las redes sociales y el sitio web de Decentral Games para obtener más detalles.

Lo que está en juego

Aquellos que participen deberán gastar su ‘Brillo’ para poder ingresar, y que los usuarios pueden adquirir a cambio de tokens ICE. Sin embargo, después del torneo, el ganador recibirá una cantidad equivalente de insignias del torneo, que luego podrá canjear por prendas y accesorios en la plataforma de Decentral Games, así como por tokens ICE y xDG. Además, el jugador que quede en segundo lugar verá reembolsado su ante de Shine en su totalidad.

“Hemos escuchado a nuestra comunidad, muchos de los cuales quedaron fuera del precio de nuestros dispositivos portátiles habituales. Queríamos crear un circuito de torneos de «nivel de entrada» de ritmo rápido, razón por la cual desarrollamos Sit-n-Go. Gracias a las ciegas y la capacidad de jugar en dispositivos móviles, se garantiza que será rápido y lleno de acción. Los jugadores pueden refinar su oficio y eventualmente acumular lo suficiente para obtener el codiciado All Access Wearable”. – Matthew Howells-Barby – CMO de Juegos Descentralizados

Seguir en Twitter >> Aquí

Visite el sitio web >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad