Rarible se convierte en barista con café temático GM Mfer

En el gran mundo malo del adulto completamente funcional, el café representa un elixir negro azabache para ayudar a muchas personas a pasar el día. Como resultado, Rarible reconoció su invaluable contribución y se asoció con Creation Coffee para producir su propia mezcla con el tema de Mfers.

Inspirándose en un solo tweet improvisado, la gente de Rarible decidió hacer realidad el sueño al hacer negocios con los expertos de Creation Coffee para armar el Línea ‘GM Mfer’ de bebida cafeinada. Se espera que el resultado sea una bebida de alta calidad que aparentemente ostenta notas de sabor «alcistas» y celebra la colección Mfers NFT con estilo.

«gm mfers» debería ser una muy buena mezcla de café

— marto (@marto_gm) 22 de junio de 2022

Aquellos a quienes les gusten las cosas negras pueden comprar un paquete de 10 oz (283 g) por $ 17.50 a través de la tienda Creation Coffee. Sin embargo, la bebida extremadamente exclusiva permanece limitada a solo 200 paquetes y solo se puede enviar a los habitantes de los EE. UU. Además, con el espíritu de buena voluntad, el 25% de los ingresos se destinarán directamente a la tesorería de la comunidad de Mfers.

Desconocido para muchos, un gran componente de la Nómina rara tiene un interés personal en la colección Mfers. Por lo tanto, instando a que el proyecto provenga de su apoyo inquebrantable al proyecto en lugar de su condición de mercado NFT.

«¿Rarible dejó caer una línea de café para mfers?» «No, mfers construyó uno para mfers». – Adam Ilenich – Raro

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad