Los duendes se arrastran desde las profundidades para provocar disturbios en la cadena de bloques

Parece que la reciente ola de incertidumbre criptográfica ha señalado que las criaturas más malévolas emergen de las sombras, ya que el anfitrión travieso de Goblin Town se arrastró desde las turbias profundidades para desatar su propia marca de caos en la cadena de bloques.

En la semana desde el descubrimiento del nuevo reino de Goblin Town, los habitantes se han encontrado con intriga y confusión en igual medida, enviando una onda de choque de desconcierto a través del espacio NFT con su ingenio travieso y comportamiento anárquico. Nada más demostrado que por un espacio de Twitter de tres horas que consiste enteramente en ‘discursos de duendes’ sin sentido.

Cero.

Enviar todo a cero.

TODO. pic.twitter.com/uGKdsHHcYt

– Altcoin Psycho (@AltcoinPsycho) 26 de mayo de 2022

Sin embargo, durante estos tiempos oscuros, Goblin Town ha insuflado un poco de aire fresco en el mundo de la cadena de bloques. Contrarrestando la tendencia general, implementando a través de una menta 100% gratuita y declarando con orgullo “Sin hoja de ruta. Sin discordia. Sin utilidad”. Sin embargo, desde ese lanzamiento, Goblin Town se ha convertido en el colección con mejor desempeño en el espacio, convirtiendo un increíble 9.4k en ETH ($ 17.5 millones) y alcanzando un gran precio mínimo de 2.15 ETH ($ 2k).

Sin embargo, la rápida aparición y el elegante despliegue de esta banda de alborotadores renegados ha puesto en marcha los rumores, con abundantes especulaciones sobre la verdadera identidad y la agenda del equipo involucrado. Hasta ahora, las teorías van desde la máquina bien engrasada que es Yuga Labs, hasta el creador de Beavis and Butthead, Mike Judge. Pase lo que pase, es probable que estas criaturas anárquicas de las profundidades sigan confundiendo y entreteniendo durante algún tiempo.

Explore la colección en OpenSea >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad