Los juegos representan el 55% del uso de blockchain en octubre

dappradar.com games represent 55 of blockchain use in october untitled 2021 11 04t103702.439

Jugando nuestro camino hacia la adopción masiva

Los juegos impulsados ​​por blockchain actualmente representan la mayor parte de la actividad en la industria de dapp. 1,19 millones de billeteras activas únicas (UAW) conectadas a dapps de juegos en octubre, o el 55 % del total. Continuando con el dominio de la categoría establecido en septiembre. Los juegos con infusión de NFT Axie Infinity y Splinterlands lideran la carga, mientras que varios nuevos participantes llegaron a Polygon y BSC comenzaron a llamar la atención en la categoría.

Axie Infinity es el juego más jugado en toda la industria cuando se tienen en cuenta los datos fuera de la cadena. Con más de 2 millones de usuarios activos diarios según el equipo de Sky Mavis. Sin embargo, la actividad en la cadena se disparó en octubre impulsada por la función de participación de AXS. 647 000 UAW se conectaron a Axie, mejorando la métrica en un 27 % con respecto a las cifras observadas en septiembre. Mientras que el precio de AXS ha aumentado un 25,5% en los últimos 7 días.

Splinterlands fue otro contribuyente principal. Después de un asombroso tercer trimestre en el que el juego de cartas intercambiables «jugar para ganar» amplió su base de usuarios en un 3260 % ​​trimestre tras trimestre gracias a la incorporación del token SPS y las recompensas. La dapp de Hive siguió creciendo en octubre. Splinterlands atrajo a más de 651.000 UAW en el mes, lo que representa un aumento del 44,38 % desde septiembre.

Binance Smart Chain también está comenzando a entrar en acción después de presentar su puesto como una cadena enfocada en DeFi. Juegos como Mobox y CryptoBlades han ayudado a aprovechar su ya gran comunidad para aumentar el uso de juegos en un 16 % mes tras mes. Mientras que Polygon tiene un nuevo favorito en la forma de la plataforma móvil Arc8 para jugar y ganar. Que incorporó un programa de minería previo al lanzamiento para que los jugadores los mantuvieran involucrados hasta que la aplicación se lanzara por completo. En octubre, más de 373.000 UAW se conectaron al juego Polygon, a pesar del fin de la actividad minera.

Un tema recurrente en los principales juegos de blockchain que une este movimiento son los tokens en el juego. La capacidad de los jugadores de ganar por el tiempo que dedican es bastante revolucionaria y cada vez más personas vienen a aprender sobre ella. Además, la inclusión de activos NFT en los juegos dapp es atractiva, ya que los jugadores pueden tomar el control total de sus activos, así como prestarlos y apostarlos para obtener recompensas.

“Las cifras de octubre apuntan en dos direcciones: consolidación y diversificación. La industria parece estar estableciéndose firmemente, consolidando sus posiciones: ya no estamos viendo los picos pronunciados e impulsados ​​​​por la exageración del verano DeFi, ni el inicio de la moda NFT. El crecimiento se está estabilizando pero mantiene un ritmo acelerado. Al mismo tiempo, el espacio se mantiene fluido y dinámico, diversificándose constantemente hacia nuevos mercados, configuraciones de productos y usos. A juzgar por este comienzo prometedor del trimestre, esperaría ver nuevos máximos históricos en los segmentos de dapp para fin de año y una adopción masiva dentro de 2022”, dijo Modesta Masoit, directora de finanzas e investigación de DappRadar.

Los datos de octubre apuntan a que los juegos dapp posiblemente proporcionen la rampa de acceso más fácil de usar a la industria de blockchain y criptomonedas hasta la fecha. Curiosamente, mientras que Ethereum aún posee la mayor parte del valor en la industria, otras cadenas están capturando usuarios a velocidades aterradoras. Cuando el uso comience a traducirse en valor en esas cadenas, se pondrá interesante.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en ETH, BTC, ADA, MATIC, SAFEMOON, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, USDT, SOL, SHIBA INU, AVASTR, RAY, BOSON Y OCEAN

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad