Víctima de robo de Bored Ape presenta una demanda de $ 1 millón contra OpenSea

En respuesta a la venta involuntaria de su NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) por tan solo 0,01 ETH (26 dólares), un entusiasta de NFT descontento está presentando una demanda contra los titanes del mercado de NFT, OpenSea. El demandante tejano, que se hace llamar Timothy McKimmy, pide una indemnización por daños y perjuicios por valor de un millón de dólares y/o la devolución de su amado Bored Ape.

McKimmy afirma que su Bored Ape #3475, que se encuentra en el percentil 14 superior en lo que respecta a la rareza, le fue robado a través de un exploit que permitió a los piratas informáticos comprar NFT a precios muy por debajo de sus precios de mercado. De acuerdo con las afirmaciones de McKimmy, y como cabría esperar que hicieran la mayoría de los ladrones, el activo fue vendido inmediatamente después de su apropiaciónpor un precio de gran beneficio de 99 ETH (250 000 USD).

Lo que forma la columna vertebral del esfuerzo judicial de McKimmy, y lo que puede perturbarlo casi tanto como el presunto robo de su activo, es su afirmación de que OpenSea estaba completamente al tanto del error y que los jefes de la plataforma simplemente optaron por continuar comerciando en interés. de ganancia

Para aumentar aún más sus objeciones con OpenSea, McKimmy también afirma haberse contactado repetidamente con la plataforma para comenzar a resolver el problema, sin embargo, su respuesta de que están «investigando activamente» parece ser hueca, ya que desde entonces se ha observado cero acción.

McKimmy es uno de los muchos titulares de NFT que han sufrido el exploit de la «lista inactiva», sin embargo, su decisión de emprender acciones legales sobre el asunto es la primera de este tipo. Si tiene éxito, el caso puede tener el potencial de establecer un precedente judicial, donde el caso de ‘McKimmy’ se convertirá en el salvador de todas las futuras víctimas relacionadas con la ‘lista inactiva’.

Siga a OpenSea >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad