Heroes of Mavia recauda 2,5 millones de dólares en la segunda ronda de financiación de 2022

El juego de estrategia de la isla de fantasía Play-to-earn Heroes of Mavia ha asegurado $ 2.5 millones en su última ronda de financiación estratégica. La ronda, que fue dirigida por Crypto.com Capital, marca la venta privada final del token de gobierno del juego, $MAVIA.

Otros participantes notables de la ronda fueron Hashkey Capital, Merit Circle, GuildFi, YGG SEA y Avocado Guild, así como varios otros fondos.

La ronda aumenta los ingresos de financiación recientes del juego hasta los 8 millones de dólares, ya que en enero el juego recaudó otros 5,5 millones de dólares en financiación. gracias a las contribuciones de los gustos de Binance LabsGenblock Capital y otros inversores conocidos.

En la parte posterior de esta ronda más reciente, el director gerente de la mayor lluvia de confianza, Bobby Dao de Crypto.com Capital, declaró: «Crypto.com Capital se complace en apoyar a Heroes of Mavia en su ronda estratégica a medida que escala y se prepara para se lanzará en 2022. Con su mecánica innovadora que abarca el juego y los elementos de construcción de bases, así como gráficos de alta calidad, creemos que Heroes of Mavia está bien posicionado para convertirse en uno de los mejores títulos AAA para jugar y ganar”.

Con la ayuda de una financiación tan significativa, el MMO P2E, que ofrece Gráficos de calidad AAA y una variedad de funciones GameFi de vanguardia para sus usuarios, continuará cumpliendo su promesa de cambiar el panorama de los juegos de NFT con su intrincada mecánica, emocionante juego y características únicas de monetización.

Sigue a Héroes de Mavia >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad