Lil Baby enciende la casa en llamas en BAYC Ape Fest

dappradar.com lil baby thumb

El rapero posee BAYC #129 y MAYC #10259

Lil Baby, un rapero estadounidense de renombre, se robó el espectáculo en el primer Bored Ape Yacht Club Ape Fest, que comenzó el 31 de octubre. La noche final del festival, el 3 de noviembre, contó con una enorme fiesta en el almacén en Brooklyn Steel, Nueva York, donde Lil Baby actuó para la comunidad de BAYC.

Los fanáticos de BAYC se volvieron locos por la actuación cuando las transmisiones en vivo y los videos comenzaron a inundar las redes sociales. Lil Baby disfrutó actuando para la comunidad BAYC, siendo él mismo miembro. Decidió mutar su Bored Ape #129 después del evento y lo publicó en Twitter.

Lil Baby enciende la casa en llamas en BAYC Ape

Festival de simios BAYC 2021

Bored Ape Yacht Club se encuentra entre las colecciones de NFT más buscadas en este momento. Aparte del gran arte, una de las principales razones de su éxito es su comunidad. Gracias a una hoja de ruta ambiciosa que se enfoca principalmente en eventos y beneficios impulsados ​​por la comunidad, la colección ha atraído a muchos seguidores.

El primer BAYC Ape Fest anual fue uno de los grandes eventos redactados en la hoja de ruta. Los miembros de la comunidad estaban entusiasmados antes del evento. Después de todo, esta fue una de las reuniones más grandes de fanáticos de BAYC.

El evento duró cuatro días, con una amplia variedad de espectáculos emergentes, exhibiciones de merchandising y exhibiciones de arte. El evento final del festival fue una gran fiesta en el almacén en Brooklyn Steel. Después de cuatro días de manía BAYC, Lil Baby robó los corazones y las almas de la comunidad con una actuación eléctrica.

1645619996 529 Lil Baby enciende la casa en llamas en BAYC Ape

Además de la fiesta final «iluminada», los miembros de BAYC también pudieron disfrutar de la primera fiesta en yate de BAYC.

Lil Baby se une a las filas

Lil Baby estaba muy entusiasmado con las emociones de BAYC después de la fiesta y decidió mutar su Bored Ape #129. Cuando anunció que ahora es dueño de Mutant Ape #10259 en Twitter, le dio a DappRadar la oportunidad de verificar su billetera y agregarlo a la lista de billeteras de celebridades de DappRadar.

Lil Baby no es el primero y definitivamente no es el último gran nombre de la industria de la música en unirse a la moda de NFT. Con nombres como Snoop Dogg y Jay Z ya a la cabeza en el juego, esperamos ver a muchas más celebridades dando este paso.

Al momento de escribir, Lil Baby tiene una modesta colección de solo 4 NFT en su cartera. Sin embargo, debido a que dos de estos pertenecen al ecosistema BAYC, su cartera total vale más de $ 150,000.

DappRadar continuará monitoreando el espacio NFT a medida que se unan más celebridades. Si tiene curiosidad por explorar las billeteras de celebridades y obtener más información sobre los proyectos en los que invierten, consulte la lista oficial de billeteras de celebridades de DappRadar. También puede navegar a través de los enlaces a continuación para echar un vistazo a la cartera de Lil Baby, así como a otros coleccionistas NFT influyentes de la industria musical.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad