Axie Infinity ha presentado oficialmente Katana DEX

1645566372 dappradar.com

Los jugadores de Axie ahora pueden cambiar rápidamente entre AXS, SLP, USDC y WETH en Katana basada en Ronin

Axie Infinity ha introducido otra funcionalidad importante para los jugadores que desean intercambios y transacciones rápidos y económicos. Katana DEX es el último producto de Axie que permitirá a los jugadores intercambiar fácilmente entre AXS, SLP, USDC y WETH. En particular, el intercambio descentralizado existe en la cadena lateral Ronin, lo que facilita transacciones mucho más baratas que los servicios de intercambio basados ​​​​en Ethereum disponibles anteriormente.

Por el momento, los jugadores solo podrán intercambiar entre los cuatro tokens mencionados anteriormente. Sin embargo, en el futuro, el equipo de Axie planea agregar soporte para intercambios de RON y WRON. RON es el token del ecosistema para la cadena Ronin. Eventualmente se usará para pagar las tarifas de gas y asegurar la red tanto para Axie Infinity como para futuros juegos o productos alojados en la cadena. El objetivo principal de RON es garantizar que Ronin siempre sea una cadena de bloques propiedad de la comunidad.

AXS es ​​el token de gobernanza nativo en el ecosistema Axie Infinity. Además, el equipo introdujo recientemente la mecánica de apuestas para el token AXS. Con la integración de Katana DEX, los jugadores intercambiarán fácilmente SLP por AXS y apostarán sus activos para obtener ganancias adicionales.

Conviértase en un proveedor de liquidez

Otra característica importante de Katana DEX es que permite a los jugadores bloquear sus activos en el juego y convertirse en proveedores de liquidez. Katana se lanza con recompensas de liquidez para dos grupos:

  • AXS/ETH: 50% de las recompensas de RON. Es importante destacar que si actualmente está apostando en AXS, deberá dejar de apostar su AXS para participar en este grupo.
  • SLP/ETH: 50 % de las recompensas en RON

Una vez que deposite liquidez, deberá apostar sus tokens de fondo de liquidez para participar en el programa de recompensas de lanzamiento de Katana. Los proveedores de liquidez reciben el 0,25 % de cada operación que accede al grupo. Además, el 0,05% de cada canje va a la tesorería de Ronin.

Todas las recompensas del fondo de liquidez se emiten como tokens Wrapped Ronin (WRON), ya que el contrato de participación solo acepta tokens ERC-20. Según el anuncio oficial, las recompensas WRON para estos grupos se activarán más adelante esta semana. Actualmente, los jugadores no podrán reclamar recompensas INCORRECTAS. Sin embargo, esta funcionalidad estará disponible en una fecha posterior cuando Katana comience a admitir el grupo RON/ETH para intercambiar tokens RON.

Katana llama la atención

Desde el lanzamiento del intercambio descentralizado de Katana, el dapp ha atraído a más de 25 000 comerciantes, que realizaron más de 52 000 transacciones. Esto es bastante impresionante para un intercambio que ha existido no más de varias horas.

En los próximos días y semanas, Katana atraerá aún más usuarios. Dado que esta es la forma principal de intercambiar tokens en Ronin, los usuarios acudirán en masa para usar el nuevo DEX. Además, el equipo de Axie Infinity ha lanzado un período de gracia para los jugadores, en el que cada billetera Ronin recibe 100 transacciones sin cargo en Ronin por día. Sin embargo, en el futuro los usuarios necesitarán un poco de RON para cubrir los costos de transacción.

DappRadar continuará monitoreando Axie Infinity y su creciente ecosistema Ronin. Agregar un DEX a la mezcla definitivamente atraerá a más usuarios a la plataforma. Muchos jugadores están algo desanimados por las altas tarifas de gasolina en los DEX de Ethereum. Para obtener más información sobre Axie Infinity, el token AXS nativo y el nuevo Katana DEX, consulte los útiles enlaces a continuación.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad