Se pospone la venta de tierras de My Neighbor Alice

my neighbor alice artwork logo

El juego de construcción de mundos My Neighbor Alice originalmente tenía planeada una venta de terrenos esta semana, pero estos planes han sido pospuestos. Los desarrolladores simplemente aún no están listos y quieren asegurarse de que su contrato inteligente esté bien auditado. Primero, habrá dos semanas de apuestas de tokens ALICE, lo que les dará a los usuarios tokens de rifa. Después de eso, se llevará a cabo la venta real.

El sitio web de venta de terrenos ahora estará disponible en la semana del 2 al 8 de mayo. El lanzamiento del sitio web actualizado se realizará junto con un anuncio oficial con más detalles sobre la venta del terreno. Ese es el momento en que anunciarán una nueva fecha de inicio para el período de participación de 14 días, al que seguirá la venta real de la tierra.

My Neighbor Alice es un próximo juego de construcción que nos recuerda mucho al exitoso juego de Nintendo, Animal Crossing. Sin embargo, este juego en particular, por supuesto, se ejecuta en tecnología blockchain. My Neighbor Alice funciona en Binance Smart Chain y permite a todos los usuarios apostar tokens ALICE, comprar terrenos y participar en la economía del juego.

Obviamente, las fechas ya no están actualizadas, pero en caso de que esté interesado en comprar un terreno para My Neighbor Alice, hemos escrito una guía paso a paso para eso. Cuando tengamos más detalles sobre la venta pospuesta del terreno de My Neighbor Alice, lo actualizaremos en este sitio web.

¿Qué se puede hacer con la tierra?

Los jugadores pueden personalizar su tierra en My Neighbor Alice. Pueden construir su propia casa, jardín y granja. En total habrá aproximadamente 100.000 parcelas de tierra en el juego. Gracias a la capacidad de alquilar terrenos y la adición de funciones públicas, todos pueden disfrutar de My Neighbor Alice.

Los jugadores pueden diseñar su tierra en My Neighbor Alice con diferentes elementos, cada uno de los cuales es un NFT. Habrá por ejemplo plantas, flores, árboles, edificios y animales. Un software de creación de juegos y creación de NFT permite a los jugadores crear experiencias únicas.

¿Qué es mi vecina Alice?

My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador impulsado por blockchain en el que los jugadores construyen sus propias tierras virtuales, interactúan con sus vecinos, realizan todo tipo de actividades sociales y diarias y ganan recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo comprando un terreno, participar en la agricultura, la pesca, la captura de insectos, la apicultura y muchas otras actividades. Hay misiones que los jugadores pueden hacer juntos, mientras que otras son más competitivas.

El vecindario en el que vive está gobernado por el Consejo Comunitario. Esta es básicamente una organización autónoma descentralizada (DAO) donde los jugadores pueden usar sus tokens ALICE para votar sobre ciertas decisiones. Además, la DAO ganará más poder con el tiempo para distribuir los ingresos para el desarrollo de juegos adicionales.

En un mercado dentro del juego, los jugadores pueden vender y comprar diferentes artículos y NFT. Los avatares permiten la personalización, mientras que los desarrollos de personajes les ayudan a desbloquear eventos exclusivos e incluso recompensas.

Un nuevo concepto que aprovechará My Neighbor Alice será agregar elementos DeFi al juego. Los NFT tendrán garantías, lo que los hará más líquidos y, por lo tanto, económicamente utilizables. Cada NFT otorga un interés mensual por mantenerlo, pero los poseedores de fichas también pueden aprovechar el valor.

Una parte de cada compra de NFT irá a un grupo de garantías y está vinculada a ese NFT en particular. Si el usuario necesita dinero, pero no hay comprador, puede bloquear su NFT y obtener la garantía en su lugar. Después de hacer eso, el NFT estaría bloqueado. Luego, los usuarios deben devolver el dinero para recuperar el control de sus activos digitales.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad