Nueve parcelas Génesis en el centro de Lunacia
Alguien compró nueve terrenos de Génesis en el próximo mundo de Axie Infinity por una transacción récord de $1.5 millones. La transacción se realizó en la cadena lateral Ronin, que está diseñada para Axie Infinity y no tiene tarifas de transacción. Axie Infinity lanzó su cadena lateral Ronin hace una semana.
Esta compra de 9 terrenos de Axie Infinity Genesis es la transacción NFT más grande en términos de valor de la historia. Aunque, por supuesto, estamos hablando de nueve NFT aquí. En promedio, estos terrenos cuestan 166 mil dólares, lo que aún sería suficiente para ingresar al Top 10 de ventas de NFT de la semana pasada.
Un NFT, o token no fungible, es un activo digital cuya escasez y propiedad están aseguradas a través de la tecnología blockchain. Esto significa que solo el propietario de la NFT tiene control total sobre un activo en particular, en este caso, un terreno virtual dentro de Lunacia, el mundo de Axie Infinity.
Esta venta de 1,5 millones de dólares no es un incidente en sí mismo, ya que es parte de una tendencia mayor. En las últimas semanas, el volumen de negociación de NFT ha aumentado rápidamente. CryptoPunks y Hashmasks han estado en los titulares con ventas de hasta 747 mil dólares. En este momento hay algunas ofertas de 1 millón de dólares para ciertos CryptoPunks, pero aún no han sido aceptadas.
A pesar de las altas tarifas de gasolina, el comercio de activos digitales en los mercados de NFT no se ha ralentizado. Desde la segunda semana de enero, hemos visto una explosión en la actividad comercial. Los coleccionables de baloncesto de NBA Top Shot y el creciente interés en las obras de arte de Hashmasks han tenido un fuerte impacto en todo el mercado de NFT.
[
Fuente