Moonbirds firma con United Talent Agency

Moonbirds Signs with United Talent Agency2

Parece que 2023 tendrá mucho reservado para la colección Moonbirds NFT, ya que su empresa matriz, PROOF, ha anunciado una nueva representación. Esto ocurre cuando su fundador, Kevin Rose, confirmó en Twitter que la compañía ahora está representada por United Talent Agency (UTA), una de las principales agencias de talentos de Hollywood.

¡Moonbirds llega a Hollywood!

En su anuncio, Rose explicó que quiere expandir Moonbirds más allá de su audiencia web3 de nicho y explorar oportunidades más convencionales. Él cree que al asociarse con UTA, que tiene un historial comprobado y experiencia en el campo, se puede lograr este objetivo.

Hoy, nos complace anunciar que @proof_xyz ha firmado con United Talent Agency (@unitedtalent): trabajando juntos, nos centraremos en asociaciones que extiendan a Moonbirds más allá de nuestra audiencia actual de Web3, transformando a Moonbirds en una marca global. 🧵… 1/4

— KΞVIN R◎SE (🪹,🦉) (@kevinrose) 6 de enero de 2023

En el futuro, UTA trabajará para examinar y negociar acuerdos en diferentes campos para Moonbirds, lo que lo expondrá a una audiencia más grande. Hemos visto más apariciones de NFT en presentaciones en vivo y en televisión en estos días y dado lo prominente que es UTA ​​en la industria, el cielo es el límite.

Rose también reveló que el equipo de PROOF se había reunido con varias agencias, pero que UTA estaba en una posición única para satisfacer sus necesidades.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad