My Pet Hooligan se vuelve alfa cuando el caos con temática de conejito llega a la cadena de bloques

Reino caótico de conejos rebeldes, My Pet Hooligan, finalmente ha lanzado su muy promocionada experiencia inmersiva multijugador. Por lo tanto, brinda a los poseedores de fichas un primer vistazo de lo que acecha en el ahora infame ‘Rabbit Hole’.

El increíble lanzamiento ve a My Pet Hooligan cruzar a su muy esperado Lanzamiento alfa v1.1, basándose en el trabajo de su fase anterior con más armas, más mapas y menos errores. Esta es la primera indicación real de cómo se desarrollará eventualmente este vasto metaverso impulsado por Rabbit.

Alpha v1.1 cae este viernes – 19/08!

¡Más diversión, más armas, más Hooligans!… ¿quién está listo?

👇 Todas las imágenes del juego 🚫🧢 pic.twitter.com/bTb0BgO4Bt

– Mi Pet Hooligan (@mypethooligan) 14 de agosto de 2022

Para acceder al magnífico nuevo reino, las partes interesadas deben tener un NFT de My Pet Hooligan o un proyecto asociado participante. Luego, pueden interactuar con el ecosistema inmersivo al contenido de su corazón. Como resultado, los anarquistas supremos pueden entrar en un mundo de violencia calculada y premeditada y causar destrucción y caos en la escala más entretenida posible.

En el futuro, My Pet Hooligan continuará perfeccionando su impresionante plataforma, lo que ya sugiere mejoras en los controles de los personajes, así como combates mejorados y una gran cantidad de opciones de comunicación al estilo de las redes sociales. Mientras tanto, continuamente marcando ese importante factor pandemónium.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad