barrilDAO trae coleccionables basados ​​en Solana a la lata de cerveza

En lo profundo de los pliegues del espacio digital, el ecosistema Solana continúa su coqueteo con el mundo físico. Esta vez, aprovechando la ley fundamental de que todo se puede mejorar con la cerveza.

Con el más puro de todos los conceptos mundanos en mente, el productor descentralizado de alcohol, barrelDAO, ha tomado los tanques de fermentación con gusto. Como resultado, elaborando su propia celebración de los mejores coleccionables dentro de la infraestructura con sede en Solana. El eventual logro supremo que llega como una mezcla desconcertante de refresco y cerveza para el sonido ligeramente empalagoso, “Solana Verano Limonada Shandy”.

Cada bebida viene resplandeciente con un diseño especialmente encargado por el maestro del caballete digital, Mark Lauthier. Se inspira en más de 40 colecciones diferentes de NFT PFP basadas en Solana, incluidas DeGods, OKAY Bears, Degenerate Apes, Cets on Creck y muchas más. De las imágenes utilizadas, barrelDAO posee 20 de los coleccionables destacados, mientras que los 23 restantes estaban sujetos a acuerdos de licencia con sus propietarios.

1/🍻🍋

DeGods en ATH. Caída de cajas de Degen Ape. Flujo de liquidez de salida de ETH.

Solana Summer ha vuelto oficialmente☀️🍻👟

¡¡Estamos jodidamente emocionados de finalmente compartir en detalle nuestro arte de Solana Summer Shandy de @Mark_Lauthier!!

Echa un vistazo a las más de 40 comunidades y leyendas de Solana incluidas

👇 pic.twitter.com/uEOGknnHir

– barrilDAO (🫡, 🍻) (@barrelDAO) 25 de agosto de 2022

Con todo, los fanáticos de la cerveza tuvieron la oportunidad de reclamar uno de 333 NFT canjeables a través de la plataforma Magic Eden, cada uno representa una caja de 16 latas de refrescos y se vende al por menor por solo 1,35 SOL ($ 45) cada uno. Sin embargo, desafortunadamente para los recién llegados, todos los paquetes de la colección se agotaron casi de inmediato.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad