Nebula: una nueva plataforma NFT que allana el camino para la innovación Web3

Web3 está cambiando rápidamente el mundo en el que vivimos y, lo que es más importante, la forma en que las corporaciones y los creadores se relacionan entre sí. Nebula, una nueva plataforma NFT en desarrollo, está a la vanguardia de la innovación de Web3 con la visión de crear un nuevo mundo para los creadores mediante la integración final de la plataforma en el metaverso.

La primera colección de Nebula servirá como puerta de entrada para construir un ecosistema completo no solo para artistas y músicos, sino también para la educación y la utilidad de blockchain en futuras aplicaciones de juegos y entretenimiento. Las obras de arte de la colección NFT están inspiradas en los acertijos existenciales, el tiempo y el espacio.

La colección de pioneros de Nebula-1

La misión Web3 de Nebula se inicia con el lanzamiento del proyecto Nebula-1 Pioneers NFT, una colección NFT artística y narrativa que consta de 10 000 pioneros curiosos. A pesar de que todos comparten el deseo de explorar las maravillas del universo, cada pionero posee una variedad única de más de 290 rasgos para hacerlos completamente distinguibles entre sí.

Los Pioneer también aparecen en 11 tipos diferentes, todos los cuales tienen su propia rareza, historia de fondo y función dentro de la misión, lo que garantiza un alto nivel de individualidad y separación entre cada NFT, al tiempo que aumenta el valor de la colección en su conjunto. Cada tipo de pionero se lanzará en una fecha diferente, algunos de los roles incluyen astrólogo, biólogo, defensor, ingeniero y más. ¿Cuál será su papel a bordo de la nave Nebula-1?

La primera fase de acuñación ya está activa, con cada Pioneer NFT disponible por 0,07 ETH. Una vez que se agote la colección, se activará RaritySniper y se completará la lista de clasificación. Todas las colecciones futuras también estarán disponibles en RaritySniper.

Utilidades para titulares de NFT

Los NFT no solo tienen que ver con la magnificencia artística, sino que también están integrados en un modelo comercial corporativo que ayuda a facilitar el despegue de Nebula hacia la consumación de Web3. El modelo involucra Los titulares de NFT de Nebula se convierten esencialmente en accionistas en la empresa a través de su propiedad.

Sus participaciones en NFT les otorgan derechos de voto en asuntos relacionados con eventos comunitarios, causas sociales, inversiones futuras, ciertas decisiones sobre el concepto NebuLabs de la empresa y la dirección general de la empresa.

El modelo funciona con un sistema de puntos donde el tamaño de la voz democrática de cada titular dependerá de la rareza y la cantidad de NFT que posean, con un máximo de 10 NFT por billetera para evitar sesgos hacia los grandes inversores.

En el camino a Web3

El enfoque multifacético de Nebula para convertirse en una empresa Web3 de pleno derecho incluye la realización de actividades filantrópicas a través de su Monedero comunitario, NebuCollect. La compañía planea cumplir con sus objetivos centrados en la comunidad y la sustentabilidad haciendo reinversiones en el ecosistema que valen una cantidad colectiva de 100 ETH.

Las reinversiones incluirán varias compras de obras de arte NFT de artistas comunitarios, la organización de un obsequio de ETH y una iniciativa de marketing que premiará a los miembros de la comunidad con mercancía gratis. Nebula también ha creado un canal de YouTube que presenta a cada uno de sus fundadores a la comunidad, reforzando el espíritu completamente doxxo de la empresa y su equipo de tiempo completo con sede en Sudáfrica.

Finalmente, la compañía planea construir una plataforma de subasta interna para artistas de la comunidad, trabajando con autores talentosos para tokenizar sus obras y expandir su equipo de exitosos constructores de economía digital.

Sigue a Nebulosa >> Twitter

Más información >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad