Axie Infinity apoya a su comunidad con el programa New Builder

El maestro de Play-to-earn, Axie Infinity, ha lanzado un nuevo programa para desarrolladores, reuniendo un conjunto de herramientas de desarrollo y conocimientos para ayudar a los desarrolladores de la comunidad, respaldando así su creencia de que el futuro de la plataforma radica en la cooperación de la comunidad.

Como parte de la iniciativa, Axie Infinity y la empresa matriz, Sky Mavis, proporcionarán una gran cantidad de recursos y herramientas de soporte para ayudar a los desarrolladores en ciernes, que dará como resultado una nueva era de experiencias de juego creadas por la comunidad en torno al marco Axie.

Para ayudar en el esfuerzo, Sky Mavis ha dejado de lado 5000 tokens $AXS ($400k). Como resultado, distribuirá una subvención mínima de $ 5000 a los candidatos seleccionados, y también brindará soporte de diseño, orientación e integración de Ronin para ayudarlos en su camino.

Es por eso que vemos que el futuro en @AxieInfinity es brillante 📈 El programa Axie Infinity Builder está aquí. Únete ahora 👇 https://t.co/bckGlsJUOg

– Mamba Negra (@blaack_mambaa) 19 de enero de 2022

El equipo de Axie seleccionará a los candidatos caso por caso, mientras que los factores contribuyentes como la mentalidad, la viabilidad, el compromiso y la participación de la comunidad jugarán un papel en la decisión final. Además, Axie anima a los constructores a incorporar mecánicas de jugar para ganar en sus proyectos. Sin embargo, debe integrar $SLP o $AXS y quemar el 10 % de los ingresos o devolverlo a la tesorería.

Para respaldar este esfuerzo, Axie ha abierto un nuevo canal de «Programa de constructores» en Discord, al tiempo que lanza una cantidad limitada de herramientas y recursos de desarrollo públicos.

Aplicar para el Programa de Constructores >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad