WAX triplica su valor a medida que los juegos Play-to-Earn ganan tracción

dappradar.com wax triples in value as play to earn games gain traction wax joe

El cielo es el límite para el juego y el token de comercio electrónico WAX

El token nativo del ecosistema de cadena de bloques de Wax casi triplicó su valor en los últimos 90 días gracias a un aumento en la actividad de juegos de cadena de bloques y el comercio de NFT relacionado con juegos. Los grandes éxitos son Alien Worlds, Farmers World y Farming Tales, mientras que AtomicMarket se gana su lugar en las grandes ligas de NFT.

En los últimos meses, el token WAX superó la carrera alcista criptográfica de otoño. Ha hecho un 2x en los últimos 30 días solo. Cuando ponemos la demanda de WAX ​​bajo el microscopio, no es difícil entender su éxito. Desde juegos rentables de blockchain hasta juegos inteligentes de NFT, es un token digno de un lugar en su cartera.

Sin embargo, en primer lugar, un repaso de Wax, ya que se refiere tanto a una cadena de bloques especialmente diseñada como a su token de protocolo patentado. La misión de Wax es hacer que el mundo de las transacciones de comercio electrónico funcione más rápido, más fácil y sin problemas para los usuarios. Impulsado por una prueba de participación delegada respetuosa con el medio ambiente, WAX Blockchain es totalmente compatible con versiones anteriores de EOS.

Creciendo y menguando

Los juegos de la cadena de bloques de cera están batiendo récords. Farmers World, Farming Tales y Colonize Mars son los 3 mejores juegos por volumen en la cadena de bloques de Wax. En los últimos 30 días, Farmers World obtuvo casi $ 100 millones en volumen de transacciones. La marca de los cien molinos es un hito trascendental para un juego blockchain P2E.

Farming Tales está en la búsqueda, con $30 millones en volumen; mientras que todos los demás juegos en el top 10 de Wax transaron más de $ 1 millón en actividad. Evidentemente, tanto los desarrolladores de juegos como los jugadores están ansiosos por construir y gastar tiempo y dinero utilizando la cadena de bloques de Wax. Además, Wax es ecológico… Pero más sobre ese alter.

Alien Worlds, un popular juego de Wax por número de usuarios, aumentó su base de usuarios en un 111 % a 1,51 millones de usuarios, según DappRadar. De hecho, los últimos treinta días han sido emocionantes para el juego. Los paquetes de expansión de contenido llegan a los estantes proverbiales y la exageración es real. Alien Worlds es un DIM, o metaverso de elementos digitales, en el que los jugadores pueden poseer tierras en planetas distantes, buscar artefactos curiosos y pronto podrán luchar contra jugadores que usan armas alienígenas.

Tras su lanzamiento, el juego alcanzó el puesto número uno en el ranking de juegos de blockchain de DappRadar. Continúa floreciendo en popularidad y volumen de transacciones. Por cierto, toda la industria p2e está explotando; En octubre, 1 millón de billeteras únicas se conectaron a cadenas de bloques de juegos, lo que representa el 55 % de la actividad de la cadena de bloques. Wax se ha ganado un nombre en el espacio de los juegos de cadena de bloques. Podría agregar combustible al fuego para su token patentado.

AtomicMarket se vuelve supersónico

Pisándole los talones a la exageración de NFT, AtomicMarket de Wax está creciendo. AtomicMarket es una plataforma de contrato inteligente que puede ser utilizada por cualquier mercado para comprar y vender NFT de AtomicAssets utilizando un grupo de liquidez compartido. La clave es que el contrato inteligente es fácil de usar. Los desarrolladores pueden construir mercados NFT sin un amplio conocimiento de contratos inteligentes o blockchain.

Como resultado, los números de AtomicMarket son magníficos. En los últimos 30 días, el mercado ha subido un 388,61 % en volumen de operaciones, alcanzando los 120 millones de dólares. Un aumento del 64% en el número de comerciantes eleva el número total de personas que comercian a 135.000. El precio promedio de NFT se ha disparado a $ 90, un aumento del 160%.

Es interesante comparar el precio de venta promedio de OpenSea de aproximadamente $880 con el de AtomicMarket de $19. Es más de 40 veces el promedio en AtomicMarket. Gracias al interés de las celebridades y las locas ganancias, OpenSea ha sido el mercado de referencia de NFT durante meses. Sin embargo, claramente se está convirtiendo en la sala de exhibición de Lamborghini para el mundo NFT. Como resultado, los NFT de OpenSea pueden descontar el precio de los pequeños, y eso sin mencionar las molestas tarifas de gasolina.

En consecuencia, plataformas como AtomicMarket están en la primera posición para aprovechar el FOMO minorista de NFT. Entonces, ya sea para evitar las tarifas de ETH o los precios exorbitantes de otro Bored Ape mega publicitado, competidores como AtomicMarket han aprovechado la oportunidad de NFT y están encontrando su posición a lo grande.

Y no olvidemos el as bajo la manga de Wax: los juegos de Wax pueden interactuar con Atomic Marketplace. Eso significa que Farmers World, por ejemplo, escala sus volúmenes comerciales en Atomic Marketplace. Sin duda es uno a tener en cuenta.

encerado; Despegue de cera

Como sabemos, el volumen de la cadena de bloques de Wax aumentó de $3 millones por día en septiembre a un promedio de más de $10 millones por día en octubre. Eso va de alguna manera a explicar el 3.5x. WAX pasó de aproximadamente $ 0,22 en septiembre a $ 0,80 en el momento de escribir este artículo. Recuerde volver a consultar las cifras de noviembre pronto, ya que el escurridizo $ 1 por token aparece a la vista.

Dejando a un lado la cadena de bloques y las NFT, Wax es una de las cadenas de bloques «más ecológicas» que existen. Su neutralidad de carbono ha llamado la atención de marcas populares como Atari, Hasbro y Bratz. Mientras que las brasas de la reciente conferencia COP26 se desvanecen en gránulos biodegradables, la exageración de ESG y la energía verde llegó para quedarse. Wax, como la cadena de bloques respetuosa con el medio ambiente, puede beneficiarse de la ‘ola verde’ de los inversores. Mirando hacia el futuro, con precios más bajos y una huella de carbono que Greta puede respaldar, la cadena de bloques seguramente atraerá marcas más grandes y una gama aún más amplia de coleccionables.

Por el momento, puede comprar WAX en los intercambios Binance, KuCoin y Huobi y en intercambios más pequeños.

Consulte la cobertura de DappRadar del proyecto Wax. Mejor aún, consulte los más de 40 juegos que crecen en las clasificaciones de DappRadar Wax aquí.

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad