P2E LandFi Metaverse KlayCity recauda $ 3.75 millones en fondos iniciales

KlayCity, el metaverso LandFi de play-to-earn (P2E) de Corea del Sur, recaudó recientemente 3,75 millones de dólares en una ronda de financiación inicial y privada. La ronda fue liderada por Krust y Animoca Brands, con la participación de una larga lista de otros inversores como Naver Z, FriendsGames, A&T Capital, OKX Blockdream Ventures, Genesis Block Ventures, Kyros Ventures, ROK Capital, StableNode, PlayDapp, HG Ventures , Eric Zoo de Exnetwork Capital, Kwon Do y más.

KlayCity busca construir el futuro de los mundos virtuales reflejados y, al hacerlo, expandir su metaverso LandFi a un mercado global que se extiende más allá de su Corea natal. El CEO de la compañía, Jake Choi, ha hablado desde entonces sobre cómo se integrarán los fondos en dichos planes: “Con este capital de nuestros inversores y socios estratégicos, KlayCity continuará construyendo el mundo virtual con Land NFT para permitir que los usuarios se encuentren con un una experiencia completamente diferente en el criptoespacio”.

La empresa también tiene el objetivo general de desarrollar su negocio de propiedad intelectual en varios campos que rodean la historia original de KlayCity.

Los NFT terrestres son los que componen el metaverso establecido en el año 2080, ya que dividen la ‘tierra’ de KlayCity en distritos basados ​​​​en centros de población de la vida real. Los propietarios de Land NFT pueden apostar su NFT para generar $LAY tokens cada 30 días según el nivel de su Land NFT, y también pueden acuña nuevos Land NFT quemando una cierta cantidad de tokens $LAY y $ORB. Además, la plataforma creada por Klaytn Network permite a los jugadores utilizar tokens NFT, $LAY y $ORB en más direcciones, al mismo tiempo que les permite participar en diversas actividades, como buscar, explorar y subir de nivel.

La preventa de NFT de KlayCity Land ya se llevó a cabo, ya que el 10 de febrero se vendieron dichos activos por 500 KLAY por pieza. Si bien ahora se comercializa activamente en OpenSea, el Distrito 684 acumuló un precio de 120 000 KLAY el 11 de marzo, que es 240 veces mayor que el precio de acuñación inicial de 500 KLAY.

Sigue a KlayCity >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad