Frosties Rug Pull Duo Obtenga su merecido

Durante demasiado tiempo, los indeseables que habitan la esfera NFT han separado descaradamente a los coleccionistas honestos de sus fondos ganados con tanto esfuerzo. Ahora, sin embargo, en un fallo de gran importancia para el espacio NFT, las autoridades estadounidenses han acusado a dos «presuntos» malhechores de fraude y lavado de dinero.

En enero, los presuntos estafadores de NFT, Ethan Nguyen y Andre Llacuna, llevaron a cabo el ahora infame sorteo de ‘Frosties’. Una colección NFT cursi con temática de hielo, donde los fundadores no tenían intención de llevar a cabo el proyecto. Después huyendo con aproximadamente $ 1.1 millonesese mismo dúo intentó el mismo esquema diabólico.

Previsto para llegar a finales de este mes, el equipo se estaba preparando para lanzar su segunda colección, Embers. Una colección de NFT cursi con temática de fuego en la que, presumiblemente, los fundadores no tenían intención de llevar a cabo el proyecto. Sin embargo, antes de que lograran salir a la luz, las autoridades cayeron sobre ellos con toda su fuerza.

Dos tiradores de alfombras NFT de 20 años acusados ​​​​de fraude electrónico y lavado de dinero, ambos conllevan una sentencia máxima de 20 años en prisión.

Así que informar a CI realmente funciona. Tal vez deberíamos enviarles algunos nombres más. WAGMI pic.twitter.com/UfiCo2lAW3

– OKHotshot.eth (@NFTherder) 24 de marzo de 2022

El equipo de Investigación Criminal del Servicio de Impuestos Internos y Seguridad Nacional abrieron la investigación en enero. Siguiendo una serie de pistas, ellos rastreó las direcciones de la billetera hasta un conjunto de Coinbase KYC. Después, fue muy fácil rastrear a la pareja tortuosa y acusarlos de sus crímenes.

Si son declarados culpables luego de un proceso penal, la pareja de malhechores podría enfrentar hasta 20 años de prisión. Buenas noticias para la muestra representativa honesta de la sociedad, ya que estos crímenes que antes no eran castigados ahora tendrán consecuencias muy reales y tangibles.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad