¿Qué estrella global pagó $ 560,000 por Bored Ape # 4988?

madonna apes march 2022

Madonna, la Material Girl, declaró esta semana que finalmente se había unido al tren Bored Ape Yacht Club (BAYC), justo cuando el alboroto se estaba apagando. Toot toot, toot Vamos, Madonna, normalmente estás a la vanguardia de las tendencias. Recuperar el tiempo perdido.

“Finalmente entré al MetaVerso………..¡Mi propio Ape!” Madonna dijo mientras anunciaba la compra. “¿Cómo debería llamarla? … Todos necesitamos protección contra el mal de ojo”.

Su simio BAYC está vestido con un sombrero S&M y una camiseta sin mangas con la marca. Está listo para cualquier atadura que Madonna desee.

¿Pero por qué, Madona?

MoonPay, una empresa de criptomonedas, ayudó con la transacción. ¿Fue por la publicidad? ¿Fue una colaboración? ¿Es un enchufe sin costo?

Aquí, las aguas están turbias. Guy Oseary es el manager de Maddie. También representa a yuga Labs. Esta empresa fundó el Bored Ape Yacht Club. La compañía fue valorada recientemente en $ 4 mil millones, una suma asombrosa para un grupo de simios digitales. Maddie parece haber sido contratada para impulsar la publicidad.

Madonna gastó la friolera de 180 ETH (alrededor de $ 560,000) para el Ape. Luego lo usó como su foto de perfil de Twitter de inmediato. Tener que compartir el centro de atención con un mono tenía que dañar su alma.

1648486429 336 ¿Que estrella global pago 560000 por Bored Ape

BAYC comenzó a operar en abril de 2021. Los monos costaban 0,08 ETH (alrededor de $ 250 hoy) en ese entonces. La oferta inicial se agotó rápidamente. En OpenSea, el precio mínimo actual es de aproximadamente 103 ETH (322 100 dólares).

La Chica Material está rodeada de sus compañeros. Post Malone, Marshmello, Steve Aoki, The Chainsmokers, Lil Baby, Timbaland y Snoop Dogg son celebridades que poseen un BAYC.

BAYC y tendencias

Google Trends muestra que el interés en las NFT está disminuyendo. Google Trends se utiliza como base de análisis para evaluar el nivel de popularidad de un activo o segmento de mercado, a pesar de no ser una herramienta específica de criptografía. Un aumento en el número de búsquedas implica un mayor interés, lo que podría deberse a un aumento en el precio o a una mayor base de usuarios para la frase de búsqueda.

Los NFT, por otro lado, han experimentado una disminución. Como resultado, estos activos están recibiendo cada vez menos atención.

¿Quizás las personas ahora saben lo que son y no necesitan buscar «qué es un NFT» en Internet…?

¿Es la compra del mono de Madonna un truco publicitario, o es demasiado poco, demasiado tarde?

Por otro lado, Madonna nunca dejará de intentar cosas para llamar la atención. Así que parece que al BAYC le queda algo de vida.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad