Pegaxy lanza el panel de datos y seguimiento de Apollo NFT

La simulación futurista de carreras de caballos, Pegaxy, ha lanzado su tan esperado tablero de datos y seguimiento. Ahora, los propietarios de establos pueden recurrir a una gran cantidad de información para ayudarlos en sus esfuerzos ecuestres de alto octanaje.

Apodada Apollo, la nueva aplicación proporcionará una ubicación única para mostrar toda la información necesaria para convertirse en un competidor legendario, lo que permitirá a los jugadores realizar un seguimiento de las fichas ganadas, el rendimiento del caballo de carreras, la tasa de victorias y los contratos de alquiler, así como acceda al análisis general de la plataforma y a los precios mínimos de NFT. Además, la aplicación está optimizada para computadoras de escritorio, tabletas, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, lo que permite a los usuarios acceder a información vital de la carrera sobre la marcha.

¡Apolo está aquí una hora antes! 🚀 Tu panel oficial de seguimiento y datos de Pegaxy. ✅

Echa un vistazo al interior 🧐 💻 https://t.co/bJoVYVFHNc pic.twitter.com/jaczk4Zmvr

– Pegaxy (@PegaxyOfficial) 12 de enero de 2022

Pegaxy es un nueva simulación de carreras que se casa con los mitos de la antigua Grecia con diseños cyberpunk futuristas, al tiempo que proporciona un entorno de carreras altamente competitivo. La plataforma reside en Polygon Network y, en consecuencia, se beneficia de velocidades de transacción rápidas con tarifas de gas bajas.

Los jugadores compiten en carreras gratuitas usando una amplia gama de caballos con alas de metal comprados en el mercado del juego, mientras ganan el token $VIS nativo por sus problemas. Además, los propietarios pueden alquilar activos de forma segura a través de la plataforma de préstamo integrada, así como criar caballos para beneficio personal.

Echa un vistazo a Apolo >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad