¿Qué es Crypto Unicorns y cómo jugar?

dappradar.com blog post bg crypto unicors

Imagina un lindo y esponjoso unicornio en la cadena de bloques Polygon que puedes usar para jugar y ganar

Crypto Unicorns lanzó oficialmente su espacio de juego el 2 de mayo. Para jugar, los jugadores deben adquirir un Unicorn NFT y un Land NFT. Después de eso, los jugadores pueden comenzar a coleccionar, criar unicornios adorables y competir en eventos para obtener recompensas.

Resumen

  • Crypto Unicorn es actualmente la colección NFT de juegos número uno en la cadena de bloques Polygon por volumen de transacciones. Los Unicorn NFT generaron $ 122,250 y los Land NFT registraron $ 304,140 en las últimas 24 horas.
  • Los jugadores deben adquirir al menos un Land NFT y un Unicorn NFT para comenzar a jugar y obtener las recompensas.
  • Crypto Unicorn tiene dos tokens, RBW y UNIM, para facilitar el ecosistema del juego.

Crypto Unicorns es un juego muy esperado de jugar para ganar que vive en la cadena de bloques Polygon. Una creación de Laguna Games, Crypto Unicorns presenta un diseño visual adorable y un ecosistema de juego para ganar. El juego oficial se lanzó el 2 de mayo y sus NFT en el juego ya se han apoderado de OpenSea en la cadena de bloques Polygon durante las últimas 24 horas.

Desde principios de 2022, los volúmenes de los dos activos principales del juego, Lands y Unicorns, han aumentado constantemente a medida que el juego se acercaba a su fecha de lanzamiento. Desde el punto de vista de los datos, las NFT de Unicorn han acumulado un volumen histórico de alrededor de 25 millones de dólares, 122 250 dólares en las últimas 24 horas. Land NFT también tuvo un desempeño impresionante, registrando un volumen histórico cercano a los $12 millones, con un volumen de las 24 horas anteriores que alcanzó los $301,140.

Explicación del juego de Crypto Unicorns

Crypto Unicorns actualmente ofrece cría y creación de mascotas digitales. Otros juegos, incluidos Jousting, Racing y Team RPG, se presentarán con el tiempo en 2022.

Para comenzar a jugar, los usuarios deberán adquirir una parcela de tierra y un unicornio de OpenSea. La Tierra se activará una vez que los jugadores tengan un Unicornio en ella. Por lo tanto, estos dos NFT son los activos esenciales para comenzar el juego.

El juego de creación y agricultura se centra en los Land NFT. Hay cuatro componentes principales en cada Land, y cada uno cumple una función única:

  • Tragamonedas de granja – Donde los jugadores pueden cultivar Class Berries, que se utilizan para la elaboración.
  • Taller – Donde los Unicornios hacen su magia para producir y fabricar Materiales. La producción de materiales requiere que el jugador apueste el unicornio en el taller durante algún tiempo.
  • Guardería – Donde los jugadores crían o evolucionan sus Unicornios. Este es también el lugar donde nacen los nuevos unicornios.

Establos – Donde un jugador puede ver todos sus Unicorn NFT y realizar eventos como fiestas en el futuro. Mejorar los establos permite que los unicornios recuperen energía más rápido.

Las tierras vienen en diferentes rarezas, lo que significa que las tierras raras pueden producir más. Las tierras se pueden dividir en comunes, raras y míticas, y la rareza aumenta en secuencia. Cuanto más rara sea la Tierra, mayor será la productividad y más beneficios.
Tener tu propio Unicornio es esencial en todo tipo de juego y le da vida a la Tierra. Inicialmente, los jugadores pueden incubar su primer unicornio de uno de los 10 000 huevos de Génesis. Dado que los Huevos de Génesis se agotaron en noviembre pasado, los jugadores solo pueden comprar Unicornios eclosionados en OpenSea y luego pueden criar más con dos Unicornios.

Cada Unicornio tiene un conjunto de genes que les otorga rasgos visuales únicos, estadísticas de batalla y estadísticas básicas. Estas estadísticas determinan la capacidad de un Unicornio para competir en un tipo particular de minijuego para ganar recompensas. Entonces, por ejemplo, Jousting y Team RPG usarían las estadísticas de batalla, mientras que Racing usaría las puntuaciones calculadas al combinar las estadísticas principales.

Los jugadores pueden aprender consejos y trucos para Los jugadores pueden aprender más consejos y trucos sobre el juego de Guía del juego Crypto Unicorns.

Criptomonedas Tokenomics

Crypto Unicorn presenta una economía de token dual que facilita la mecánica de jugar para ganar y da vida a todo el ecosistema.

Rainbow Token (RBW), un token ERC20 con un suministro total de 1 000 000 000, sirve como token de gobernanza en el metaverso Unicorn. Los titulares de RBW pueden utilizar estos tokens de varias maneras, incluida la evolución y la reproducción de Unicornios, apostar para votar en decisiones de gobierno cruciales y recibir RBW como recompensas.

Unicorn Milk (UNIM) es otro token ERC20 en el ecosistema de Crypto Unicorns, que también sirve como un material crítico para criar y evolucionar unicornios. Los jugadores pueden ganar este token compitiendo en varios eventos y torneos. Cuando se usa en el proceso de reproducción, el token UNIM se quemará y, por lo tanto, se eliminará del suministro.

Gana materiales en el juego con el programa Pioneer

Crypto Unicorns anunció su Programa Pioneer el miércoles de esta semana. Es un programa de replanteo de tierras que se extenderá durante cuatro semanas con materiales del juego lanzados desde el aire a los participantes.

Para participar en el programa, los jugadores deben «bloquear» sus tierras antes del 8 de mayo a las 00:00 UTC. Vale la pena mencionar que los jugadores deben mantener sus tierras «bloqueadas» durante todo el programa para calificar para recibir las recompensas semanales. Echa un vistazo a Crypto Unicorns’ Publicación de Pioneer Program Medium para obtener detalles sobre la distribución de recompensas.

Pensamientos finales

Como se mencionó anteriormente, los jugadores deben comprar un Land NFT y un Unicorn NFT para comenzar a jugar. Actualmente, los NFT terrestres se negocian a 0,139 ETH en OpenSea, con 30 000 NFT pertenecientes a 5600 titulares. El precio mínimo de los unicornios es de 1,2 ETH al momento de la escritura, con 2.800 titulares que deben 10.000 tokens.

A través de estos números, notamos dos problemas. Primero, la tasa de concentración de titulares de estas dos colecciones de NFT es relativamente alta, lo que indica la facilidad de controlar el precio mínimo. Esto también trae a colación el segundo problema. El espacio de juego Crypto Unicorns hizo su debut hace dos días, pero ya es difícil para los recién llegados experimentar el juego, ya que deben pagar $ 3,000 para comenzar. Desafortunadamente, un umbral de participación tan alto en el juego probablemente sea desfavorable, si quieren lograr una adopción masiva.

DappRadar continuará monitoreando los últimos desarrollos de Crypto Unicorns. Siga con nosotros Gorjeo, Discordiay YouTube para mantenerse al día con el mundo dinámico de la cadena de bloques.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad