Reddit recompensará a los miembros más ocupados con NFT Avatar Airdrop

En julio, Reddit dio un salto al espacio NFT al lanzar avatares NFT para sus usuarios. Ahora, casi dos meses después, Reddit ha anunciado otra empresa NFT. Esta vez, la plataforma de redes sociales lanzará NFT gratuitos a algunos de sus usuarios.

Reddit NFT

Según una publicación oficial del equipo de Reddit, se explicó que los NFT solo se otorgarán a los mejores usuarios con grandes cantidades de karma. En el ecosistema de Reddit, karma es un sistema de puntos que los usuarios pueden acumular al participar en la comunidad publicando e interactuando con otros.

Esencialmente, Reddit solo recompensa a aquellos que han sido más activos dentro de sus comunidades. El sistema de karma Reddit ha existido durante años y este lanzamiento aéreo de NFT es una forma de agregar valor práctico a un puntaje de karma alto, como explica la publicación.

“Hoy marca una nueva fase en el viaje de los Avatares coleccionables. Uno que finalmente pueda responder a la pregunta: «¿Para qué sirven todos estos puntos de Internet?» dice la publicación.

Los que resulten elegidos podrán elegir entre cuatro tipos de avatar coleccionables; Aww Friends, Drip Squad, Meme Team y The Singularity. Estos NFT se basan en la cadena de bloques Polygon y se desembolsarán pronto.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad