Dogami anuncia pruebas para el lanzamiento tecnológico

Dogami, una plataforma de metaverso centrada en mascotas, invitó oficialmente a los usuarios a participar en sesiones de prueba antes de su lanzamiento tecnológico.

Según el hilo de Twitter, las pruebas comenzarán el 14 de septiembre de 2022, y hay 100 lugares abiertos para usuarios interesados. El objetivo de participar en esta sesión de prueba será proporcionar comentarios a los desarrolladores de Dogami antes de que se inicie un lanzamiento más amplio de la plataforma.

Para participar, Dogami explicó que hay 50 espacios reservados para las ‘ballenas’ en el ecosistema. Los otros 50 cupos estarán disponibles para quienes presenten una solicitud, aunque solo los titulares de Alpha Series 1 podrán hacerlo, a partir del 1 de septiembre de 2022. Entre quienes presenten su solicitud, solo los más motivados y creativos serán elegidos para completar la prueba.

Después de la prueba, serán recompensados ​​con un Lanzamiento aéreo de $ DOGA, el token nativo del ecosistema, con una bonificación potencialmente otorgada a los mejores probadores. Con respecto al lanzamiento más amplio (o lanzamiento suave, como lo llamó el hilo), esto tendrá lugar unas semanas después de que se completen las pruebas y, para entonces, se otorgará acceso completo a las funciones para todos los usuarios.

Echa un vistazo y comienza a jugar los mejores juegos de jugar para ganar >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad